Saltar al contenido

Sillones de masaje

En otras ocasiones hemos hablado de DecoratelaCasa.com, una empresa que se dedica a la venta de muebles para el hogar y para el jardín. Su equipo de diseñadores se encarga de ir agregando año tras año nuevos productos acordes a lo que la tendencia marca.

En esta oportunidad hablaremos de los sillones de masaje, cada vez más buscados, debido a la vida que hoy en día llevamos todos. Por si nunca habías oído hablar de ellos, son sillones muy cómodos que además de cumplir con la función de asiento proporcionan masajes en todo el cuerpo mediante un sistema de vibración y de calor lumbar. En ambos casos todo se maneja con un mando donde seleccionas la zona del cuerpo a masajear.


Puedes adquirir uno de estos sillones a partir de 230€. Además se amoldan perfectamente a la decoración de cualquier salón.


Si quieres algo más sofisticado deberías conocer los sillones relax, estos son sillones de alta gama, más costosos por supuesto, pero con más funciones. Estos sillones son mucho más sofisticados tanto en su diseño como en su sistema de masajes, realizando, por ejemplo, un escaneo del cuerpo para proporcionar un masaje único para cada persona. Para adquirir uno de estos sillones tienes que pensar en unos 880€.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *