Saltar al contenido

Samsung presenta frigoríficos ecológicos

Samsung se caracteriza por su diseño y calidad en electrodomésticos creándola como una de las marcas líderes del mercado. En esta ocasión tengo el agrado de presentarte la nueva línea de frigoríficos conocidos como la Serie G que se caracteriza por su moderno diseño que propone un consumo energético menor cuidando el medio ambiente. Además de economizar energía eléctrica también se ha modificado su interior para maximizar espacio utilizando paredes más finas para lograr mayor amplitud, manteniendo las mismas medidas ya conocidas de 1,85 metros y 2 metros. Al modificarse el interior se puede disfrutar de un mayor espacio de almacemaniento disfrutando de todo lo que ofrece un electrodoméstico de diseño y calidad.

La gama Premium dispone de tecnología No Frost que no permite que se forme hielo sobre los alimentos, además cuenta con luces LED en su interior y con un display externo para controlar el frigorífico y el congelador utilizando solo las yemas de los dedos. Como ya lo he mencionado con anterioridad puedes ahorrar energía gracias a las diferentes clasificaciones energéticas que tienes disponible de A+, A++, A+++. Además de contar con una tecnología innovadora puedes disfrutar del Modo Vacaciones que mantiene el frigorífico funcionando utilizando poca cantidad de energía.



RL60GGERS dispone de diversas características para tener en cuenta como por ejemplo: baldas para cambiarlas de lugar, una máxima frescura para los diversos alimentos, un congelador que puede encontrarse bien organizado gracias al espacio disponible, un tirador de fácil apertura y Twist Ice Maker que proporciona hielo siempre que uno lo necesite.

Puedes optar por un electrodoméstico que aporta todo lo que deseas utilizando la mejor tecnología y optimizando espacio. Además puedes elegir entre dos tonalidades: en color blanco y en acero inoxidable que se adapta con gran facilidad a lugares modernos. Utiliza el nuevo refrigerador de Samsung que ofrece tecnología y diseño en un mismo producto.

Post Patrocinado


Viral video by ebuzzing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Me parece una idea genial, que apueste por la ecología con un producto tan bueno como este.
Además tiene un estilo que me encanta!
Voy a investigar más sobre ello!

Gracias por la info!!

Qué chulos! no los conocía y justamente estaba mirando electrodomésticos para mi nueva cocina… gracias por el post!