Saltar al contenido

Responde y gana esta cafetera Nespresso!

Hoy amanecimos con ganas de premiar a nuestros lectores y seguidores. ¿Te gustaría que esta cafetera Nespresso Krups Citiz fuera tuya? La sortearemos entre todos aquellos que respondan correctamente con un comentario en este post a la siguiente pregunta: ¿Qué capacidad de cápsulas de café tiene el depósito?

Nespresso Krups Citiz


Para encontrar la respuesta, tienes que navegar por la web de Privalia (previo registro para quienes aún no estén registrados) haciendo click AQUÍ hasta dar con el producto… ¡es muy fácil!
Hemos puesto los comentarios en modo privado para que nadie haga trampas jejeje 😉


Tienes tiempo de participar hasta el día sábado 23 de Noviembre! El lunes 25 daremos a conocer el ganador! ¿A qué esperas? Puedes ser tu! (Solo pueden participar las personas residentes en España).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

Gracias a quienes ya estáis participando! Seguid enviando vuestras respuestas, recordad que tenéis tiempo hasta el sábado 23 de Noviembre (inclusive)! Recordad que los comentarios están en modo «privado», por eso no los veis, pero nosotros si los vemos y vamos recopilando las respuestas para sortear la cafetera!

Seguimos en marcha con el sorteo de la cafetera Nespresso! Cada vez son más las respuestas que nos llegan… Aún tienes tiempo de participar… ¿A qué esperas?

Ya falta poco para el sorteo de la Cafetera… Si aún no has participado ¿a qué esperas?