Saltar al contenido

Renueva tu parquet con Ferber Painting 3 en 1

Los suelos de madera son una preciosidad y de eso no tenemos duda. No obstante, son pavimentos delicados. Superficies que tenemos que cuidar pues pueden estropearse con relativa facilidad; y es que son susceptibles de dañarse con golpes y con el arrastre de muebles, además de no soportar muy bien el agua. El paso del tiempo también puede restarles el brillo que lucían en sus primeros días. Aún así, debemos saber que existen productos que pueden ayudarnos a mantener el parquet impecable e incluso devolverle parte de las características iniciales que tenía cuando nos lo colocaron. Un buen ejemplo es el uso de productos como el renovador de parquet. En concreto, el de Ferber Painting es un 3 en 1 que ofrece muchas ventajas.

Renueva tu parquet con Ferber Painting


Renovadores de parquet

Podemos encontrar muchos renovadores de parquet en el mercado, pero para ser sinceros, el de Ferber Painting cuenta con unas características que son difíciles de igualar. Se trata de un producto completamente revolucionario que podrá devolver a nuestro pavimento su aspecto y brillo original.


La principal diferencia con otros fabricantes es que este unifica tres productos en uno. Por tanto, hay un evidente ahorro a la hora de tratar los suelos de madera; y es que este producto no sólo renueva, también limpia y barniza la madera.

Cómo renovar parquet

Renovador 3 en 1 de Ferber Painting

¿Cuáles son las 3 funciones que realiza este producto? Básicamente debemos decir que este renovador revolucionario es capaz de limpiar, renovar y embellecer al mismo tiempo.


Por un lado, el renovador cuenta con agentes de limpieza potentes que te ayudarán a eliminar toda la suciedad, incluso la más resistente depositada en las lamas de madera. Lo mejor de todo es que no tendremos que hacer demasiado esfuerzo, pues es realmente potente y desincrustará toda esa suciedad y grasa por nosotros.

Este producto se llama renovador, por lo que su principal acción, o por lo menos la que no debería sorprendernos, es precisamente esa; renovar el parquet.

Suelos de madera

Es capaz de actuar en profundidad eliminando arañazos así como signos de desgaste en la madera. De esta forma, con este producto podremos devolverle el aspecto uniforme al pavimento de nuestra vivienda. Asimismo, añade una resistencia extra para futuros roces y pasos.


Para terminar, la tercera función de este producto es darle brillo y embellecer el suelo. No sólo atenúa los arañazos, también es capaz de sacar el brillo original de la madera dándole un embellecimiento más duradero.

Pavimentos de madera

Para todo tipo de parquet

El Ferber Painting 3 en 1 está indicado para todo tipo de parquet, sin importar si son satinados, brillantes o mate. Además, es interesante destacar que también tiene buenos resultados en suelos laminados y plásticos.

Renueva tu parquet

Parquet de madera

Cómo usarlo

El suelo debe estar completamente seco y debemos limpiarlo previamente para retirar el polvo. No es necesario fregarlo previamente, ya que con el renovador ya lo haremos.

Tambien puede interesarte:


Para su aplicación, necesitamos una escoba de microfibras, una mopa de esponja o bien una mopa escurrida.

Renueva tu parquet

Sueños de madera en dormitorios

Debes verter una capa de producto en el parquet que sea más o menos abundante dependiendo del estado de la madera. Deja que repose entre 15 minutos y una hora. Esta parte es esencial para que pueda producirse la limpieza a fondo y poder remover toda la suciedad. Una vez transcurrido ese tiempo puedes repetir la maniobra otra vez para obtener un acabado perfecto.

Así es que ya sabes, si deseas renovar tu pavimento de madera, la mejor opción es optar por un buen renovador de parquet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *