Saltar al contenido

Recibe las actualizaciones de EstiloyDeco por email

Quienes nos siguen hace años sabrán que, hasta hace algunos meses, ofrecíamos la posibilidad de recibir las últimas entradas del Blog a través del correo electrónico. Este servicio era brindado por FeedBurner, el cuál desde Julio de 2021 se encuentra «en mantenimiento» y dejó de funcionar. Hemos recibido muchísimos correos de nuestros seguidores preocupados porque ya no recibían las actualizaciones de EstiloyDeco en sus emails. Gracias a ello hemos entendido que es algo que a nuestros lectores les encanta, y entonces hemos buscado hasta encontrar un nuevo proveedor para gestionar nuestros feeds RSS, llamado Follow.it.

Resumiendo un poco:

  1. Si ya estabas suscrito a nuestra lista de correos, no tienes que nacer nada. A partir de ahora volveremos a enviar actualizaciones a diario de todos los artículos que publiquemos en el Blog, lo haremos a través de esta empresa, por tal motivo, si recibes algún correo de Follow.it no te asustes, eso significa que volvemos a estar en contacto contigo.
  2. Si aún no estás suscrito a nuestra lista de correos puedes hacerlo ahora mismo, es GRATIS y muy fácil. Haz Click Aquí y se te abrirá una pantalla como esta (puede variar dependiendo si estás en un ordenador o teléfono móvil):


  • Ingresa tu correo electrónico en la caja donde dice «Ingrese su email» y luego presiona «Seguir».
  • Recibirás un correo electrónico de follow.it con el título: «Por favor, confirma tu suscripción a EstiloyDeco«
  • Pincha o dale Click al botón verde para confirmar tu suscripción y listo, ya estarás suscripto/a.

¡Eso es todo! Estamos muy felices de haber encontrado una nueva manera de ponernos en contacto con nuestros amados seguidores a través de nuestra lista de correos. Esperamos que quienes aún no se hayan suscrito que lo hagan ahora.. ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.