Saltar al contenido

Ramilletes al estilo Bouquet con botones

Este tipo de ramillete llamado Bouquet, se suele ver en ocasiones en  las mesas de los restaurantes, más aun si se trata de una boda o evento especial. Ramilletes realizados con las más diversas flores, que otorgan una personalidad diferente a la mesa. Hoy os proponemos una idea artesanal inspirada precisamente en ese tipo de bouquets. Unos preciosos ramilletes caseros realizados con botones.

Este tipo de material siempre es fácil encontrarlo por casa. Seguro que muchos de vosotros guardáis una caja con botones de todas las clases y colores, o quizá tengáis uno de esos en casa de vuestras madres y abuelas. Lo cierto es que aunque no contemos con botones suficientes en casa, es un material fácil de conseguir y por muy poco precio. Cualquier mercería nos servirá un buen surtido con una variedad increíble.


El proceso es bastante sencillo, se trata de apilar botones de diferentes clases para conseguir crear “flores” alternativas. Estos estarán agarrados por finos hilos de alambres. Una vez tengamos varios (dependiendo del tamaño de nuestro ramillete) podremos atarlos con una bonita cinta o meterlos en un jarrón para colocarlo directamente en la mesa.  Nos sorprenderemos con el resultado, un toque vintage que agradará a todos nuestros invitados.


Fotos vía: decoracionymanualidades.com, badulakedeana.blogspot.com.es, lasmanualidades.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *