Saltar al contenido

Aire más limpio en tu hogar gracias a los nuevos purificadores de Mitsubishi Electric

La calidad del aire no sólo es importante en el exterior de las viviendas. En nuestro hogar pasamos gran parte del tiempo, por lo que la calidad del aire en casa también debería ser óptima. Afortunadamente, aunque vivimos en un mundo en el que la contaminación no da tregua, la tecnología nos ofrece soluciones como la de los nuevos purificadores de aire Mitsubishi Electric. A continuación te contaremos por qué es tan importante tener un aire purificado en casa y de cómo estos aparatos pueden ayudarte a conseguirlo.

Nuevos purificadores de Mitsubishi Electric

La importancia de la calidad del aire interior

Como comentábamos, no sólo es importante el aire exterior. El aire en el interior de una vivienda también debe ser de calidad. Un ambiente libre de impurezas y contaminantes contribuirá al bienestar de las personas.


Hay numerosos estudios que demuestran que existe relación entre un aire con una concentración excesiva de contaminantes y el aumento de enfermedades respiratorias y cardiovasculares. Además, personas que tengan enfermedades respiratorias crónicas, así como problemas de alergia, tendrán una calidad de vida muchísimo mayor en hogares con un aire purificado y limpio.

Purificadores de aire Mitsubishi Electric para el hogar

Los nuevos purificadores de aire Mitsubishi Electric eliminan los gérmenes y micro-organismos como virus y bacterias. Es, además, la mejor forma de reducir los síntomas de alergias y contribuyen a un mejor descanso de las personas.


Cuanto más limpio sea el aire, más ayudará a la circulación sanguínea, algo que repercute positivamente en el funcionamiento del organismo.

Cómo conseguimos un aire más limpio con un purificador

Los purificadores cuentan con un ventilador y una serie de filtros altamente efectivos que son capaces de atrapar y neutralizar los principales contaminantes del aire. Para ello, es importante fijarse bien en la ratio CADR. Este dato nos hablará de la efectividad de un purificador. Es una unidad de medida que india la cantidad de aire limpio en m3/h que el purificador es capaz de filtrar. Así, podemos entender que cuanto mayor sea el CADR, mayor eficacia tendrá el purificador en sí. Para que nos hagamos una idea, los nuevos purificadores de Mitsubishi Electric tienen los CADR más elevados de su categoría.

Solución para purificar el aire

El mejor purificador portátil para casa

¿Por qué es Mitsubishi Electric el mejor purificador portátil para casa? Para empezar por el dato CADR. Su elevado CADR permite que estos aparatos puedan purificar estancias de hasta 100m2 pues alcanzan una tasa de producción de aire limpio de hasta 612 m3/h. Así, si se tratara de una vivienda de concepto abierto, o simplemente tiene zonas amplias como un gran salón, será la mejor opción que puedas comprar.


Purificadores de aire Mitsubishi Electric para el hogar o local comercial

El CADR del nuevo purificador de aire Mitsubishi Electric es uno de los más altos del mercado, ofreciendo resultados realmente interesantes, como por ejemplo, limpiar una habitación de 13 m2 en tan sólo 6 minutos. No obstante, no es el único detalle que hace que este purificador sea de lo más atractivo para nuestro hogar. Además, el uso de filtros HEPA junto a otros de alta eficacia consiguen combatir el 99% de partículas de hasta 2,5 PM.

También puede interesarte leer: Limpieza en casa para personas alérgicas.

Purificadores de aire Mitsubishi Electric para espacios infantiles

Si hablamos de su manejo y su mantenimiento, también encontramos ventajas; y es que este nuevo purificador cuenta con filtros que duran hasta 8 años. Asimismo, su manejo es de lo más sencillo e intuitivo, sin hablar de que cuenta con sensores inteligentes que permiten identificar las zonas más cargadas o incluso saber cuantas personas hay en la habitación para adaptar su funcionamiento.

Tambien puede interesarte:


Como ves, la calidad del aire que respiramos es más importante de lo que muchas veces pensamos. Esperamos que esta información te venga bien a la hora de tomar la decisión de comprar un purificador de aire. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra lista de correos para recibir todas las novedades en tu email!