Saltar al contenido

¿Qué tan rápido son los préstamos inmediatos y cómo obtenerlos?

Los préstamos inmediatos son un producto muy interesante en nuestros días. Se trata de una forma sencilla de conseguir una línea de crédito para pequeños imprevistos. Una solicitud que se realiza de manera online, un cuestionario que se rellena en pocos minutos y una respuesta automática en menos de 15 minutos. Sin duda es una forma de sanear nuestra cuenta de manera inmediata y hacer frente a las dificultades económicas puntuales. A continuación te contamos un poco de cómo obtenerlos y de si realmente son tan rápidos como dicen.

Préstamos inmediatos

¿Qué son los préstamos inmediatos?

Los préstamos instantáneos son una manera de financiación fácil. Una alternativa a los bancos de toda la vida. Esta opción surge gracias a las nuevas tecnologías, que han abierto la puerta para poder obtener dinero de una manera rápida y a través de la red de forma online.


Muebles de salón

Si tienes en mente cambiar las cortinas, comprar algún mueble o hacer alguna pequeña reforma, tal vez esta sea la solución para no seguir postergándolo, ¿no crees?

Los procesos de solicitud son mucho más sencillos que los prestamos tradicionales en un banco. No cuentan con papeleos, o por lo menos minimiza muchísimo ese punto. Además, dejan fuera esos requisitos imposibles de cumplir por muchos. Así, estos préstamos online surgen precisamente para dar respuesta cuando los bancos no pueden dárnosla.


Los productos financieros son de lo más variados, así, podemos observar una amplia variedad de propuestas en páginas como Finaton, donde se comprarán varias opciones con el fin de ayudarnos a encontrar las mejores opciones para nuestra situación concreta.

Muebles modernos para el comedor

¿Qué necesito para pedir un préstamo inmediato?

Los préstamos inmediatos no requieren de documentación extra ni necesitan mucho papeleo. Son trámites muy rápidos que se pueden hacer en pocos minutos; y es que las empresas de préstamos inmediatos lo que buscan precisamente es la agilidad en sus operaciones. Así, tú podrás disponer del dinero rápidamente en tu cuenta.

Préstamos inmediatos


Aunque no requiere mucho papeleo, vas a necesitar cumplir algunos requisitos. Debes tener 18 años o más, además, algunas entidades marcan un máximo de edad en los 65 o 70 años.

Debes tener el DNI o NIE vigente, ser residente en España y disponer de teléfono móvil y de cuenta bancaria. Además, también deberás demostrar algunos ingresos.

Tu dinero en 15 minutos

Una de las ventajas de estos préstamos es la sencillez a la hora de pedirlos. No obstante, la mayor de las ventajas que encuentran los clientes de páginas como Prestamosfrescos.es es la rapidez con la que cuentan con el dinero en su cuenta, tan sólo 15 minutos de espera.

Préstamos inmediatos

Estas empresas de préstamos funcionan con softwares específicos capaces de verificar nuestros datos personales y financieros de forma instantánea. Son completamente seguras y confidenciales, muy privadas y protegidas, tanto como lo sería un banco convencional, pero todo a través de Internet.

Imagina poder amueblar el dormitorio de tu hijo, o cambiar el suelo sin obras con la ayuda de uno de estos préstamos.

Tambien puede interesarte:


Dormitorio juvenil

El tiempo de plazo para recibir el dinero suele ser de unos 15 minutos. Recibirás primero un aviso de correo electrónico o en tu teléfono móvil a través de un SMS. Si la respuesta es positiva, en 15 minutos tendrás el dinero en tu cuenta. No obstante, antes de ello tendrás que revisar bien las condiciones y aceptarlas. Esto es imprescindible, pues el SMS o el email inicial tan sólo es una preaprobación. Una vez aceptemos las condiciones, el dinero se ingresa de forma instantánea en nuestra cuenta.

Dormitorio de matrimonio

Así es que ya sabes, no tienes excusa para hacer esa pequeña reforma o cambio en tu casa. Si el problema es de dinero, tal vez la solución la tengas en uno de estos préstamos instantáneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *