Saltar al contenido

¿Platos o latas de conserva?

Si eres de esos que siempre intentan sorprender a sus invitados y que disfrutan preparando cosas diferentes para la gente que llega de visita hoy te traemos un utensilio que te encantará. Como siempre decimos, en la decoración todo vale y esto incluye a la cocina!

Ojeando un catalogo de la empresa Klimer hemos encontrado una idea divertida y diferente para presentar nuestros aperitivos. Unos recipientes que sin duda alguna quedaran divinos en nuestro cóctel o cena familiar. Se trata de unos recipientes con forma de lata de conserva, recipientes que con distinto tamaño cuentan con su tapa correspondiente. Cuando los cerramos parecen  conservas reales pero a gran escala. Sin duda alguna algo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.

Quizá no sean útiles para servir una cena con grandes platos, pero son perfectos para preparar un entrante a base de ensaladas o raciones pequeñas.

El único problema de este producto es que en esta casa en concreto no es posible comprarlo en pequeñas cantidades, ya que se dedican a la hostelería y venden únicamente en grandes cantidades (unas 100). No obstante, quizá si encontramos gente suficiente o tenemos un buen trastero para guardarlos podamos conseguir unos. Lo cierto es que cuando compras los 100 el precio es realmente atractivo así que ¡Habrá que buscar apoyo!

Fotos vía: klimer.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *