Saltar al contenido

Planifica tu decoración para San Valentín

San Valentín suele ser una de esas fechas que parece tener protagonistas fijos: las parejas, sin embargo es una celebración del amor y es posible compartirla con todos los seres queridos, no sólo tu compañero de vida. Sigue estos consejos para crear una atmósfera en tu hogar que exprese el amor que sientes por cada uno de los miembros de tu familia, aquí te damos algunos consejos para planificar la decoración de San Valentín.

Decora según los miembros de tu familia: decide si deseas decorar para homenajear a tu familia entera, niños incluidos, o sólo a tu pareja pues de esto dependerá tu plan de acción. Los niños adorarían una decoración colorida, corazones y dulces por doquier, mientras que una cena a la luz de las velas sería adecuado para tu pareja.

Determina tu presupuesto y el tiempo que invertirás: Si dispones de poco tiempo entonces no planees nada demasiado elaborado. Hay muchas cosas en el mercado para decorar en esta fecha, pero no necesitas gastar una fortuna en ello. Recuerda que es un día para expresar a quienes amas lo mucho que te importan, no que tanto dinero tienes.

Prepárate con anticipación: compra las cosas o materiales que necesites con antelación y prepara uno o dos días antes lo que puedas. Evita improvisar a última hora.

Concéntrate en los detalles: hacer una cena o postre especial, colocar una foto en un lindo marco con un mensaje en un lugar destacado, preparar un baño con velas y productos aromáticos para tu pareja, hay muchas maneras de agasajar a un ser querido más allá de los regalos. Para tu familia puedes hacer una guirnalda de corazones de papel para decorar, o situar una caja decorada para que cada miembro de la familia deposite alguna tarjeta o dulce.

Imágenes: DecorToAdore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *