Saltar al contenido

SolStore presenta sus novedades en toldos para 2018

Si estás buscando alguna solución para protegerte del sol este verano, ya sea en tu terraza, jardín o negocio, tal vez la mejor alternativa sea la instalación de un toldo. Precisamente de ello hablaremos en este artículo, de las novedades en toldos que encontramos en el mercado.

Novedades en toldos

SolStore ofrece gran variedad de toldos, todos caracterizados por su versatilidad y fácil adaptación al hogar o local comercial. En el catálogo 2018 de Solstore encontramos interesantes novedades en toldos para terrazas, balcones, ventanas, jardines, porches y piscinas.

Asesoramiento para la instalación de toldos

Además de ofrecer toldos de alta calidad, esta tienda también brinda amplia información acerca del modelo que mejor se adapte a las necesidades del cliente. ¿Casa o negocio? Independientemente del espacio para el que estés buscando una solución de protección solar, siempre existirá alguna alternativa funcional y con diseño innovador.

¿No sabes cuál es la mejor opción a la hora de adquirir un toldo? Por tal motivo es importante dar con especialistas como Solstore, donde te asesorarán sobre los diferentes sistemas de toldos disponibles.

Instalación de toldos

Novedades en toldos para terrazas, balcones y ventanas

Añadir un toldo a nuestra terraza, balcón o ventanas, además de protección solar, aportará un toque de distinción y buen gusto. Estos nuevos modelos de toldos presentan gran variedad de diseños y colores. Así que además de realzar la estética estructural del espacio donde lo instales, también disfrutarás los beneficios de su aporte armónico.

Con la llegada del verano resulta indispensable contar con un toldo que nos proteja del sol. Por ello, generar espacios de sombra en tu hogar es fundamental para gozar de esta hermosa temporada. Seguramente tus familiares y amigos se sentirán a gusto al aire libre, donde podrás realizar fiestas y reuniones.

Toldos para jardines

Encontramos toldos planos y plegables para jardines y porches, siempre funcionales y fáciles de adaptar cualquier espacio. Para disfrutar de estos toldos se requiere una estructura que los soporte. Ten en cuenta que generar un nuevo ambiente es tarea sencilla cuando se cuentas con el asesoramiento de especialistas en toldos.

Alternativas hay muchas. Cuando de jardines y porches se trata, un toldo que se adapte a cualquier tipo de instalación como entreparedes o glorietas, es lo recomendable.

Amplia oferta de toldos para el verano

En el catálogo de toldos de SolStore hallarás lo que necesitas para la protección solar y para aportarle estilo a tus exteriores. Además, son duraderos y lucirán como el primer día pese a las inclemencias del tiempo.

Instalación de toldos para terrazas

¿En qué se basa su calidad? Principalmente en el tipo de tejido, entre los cuales encontramos Sunless, Soltis 96 y Sunworker. Cada uno está disponible en diversos modelos. La principal característica de estos tejidos microperforados es que permiten que la lona transpire para evitar sentir calor bajo el toldo, lo que se traduce en tiempo de disfrute y tranquilidad.

Instalación de toldos en el verano

Instalar toldos no debe resultar una tarea complicada para especialistas. En SolStore cuentan con profesionales para realizar la instalación en cualquier área de tu casa o negocio. Sólo debes ocuparte de elegir el toldo ideal según tus necesidades y la empresa se ocupará de la instalación. Así es, además de ofrecer toldos novedosos para el verano, son especialistas en su instalación.

Toldos para terrazas

Se trata de estructuras prácticas, resistentes y con mucho estilo, que se adaptan perfectamente a cualquier espacio. ¿Quieres añadir estilo único a tus exteriores? Entonces ten en cuenta esta propuesta. Tal vez la instalación de un toldo sea lo que estés necesitando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Son impermeables ?

Hola Merce, gracias por contactar. Lo mejor será que consultes con Solstore desde el formulario de contacto de su sitio web: https://www.solstore.es/contacto/