Saltar al contenido

Muebles de jardín inspirados en la naturaleza

¿Alguna vez has observado las nervaduras de una hoja a contraluz? La maravilla de su diseño nos recuerda la sabiduría armoniosa de la naturaleza, que integra belleza y funcionabilidad. En la decoración del hogar muchas veces la funcionabilidad nos hace sacrificar la estética, sin embargo es posible lograr la conjunción perfecta de ambos aspectos, muestra de ello es esta línea de muebles de jardín inspirados en la naturaleza, que logra hacer coincidir materiales resistentes con un diseño natural que integra el mobiliario al espacio circundante.

La firma de diseñadores italianos Corradi nos ofrece Foglia (hoja en italiano), una línea de muebles de jardín que es definido como un “proyecto refinado y romántico, en el que la estructura se confunde en las sombras trazadas por los rayos de luz, que se deslizan a través del diseño rameado metálico. Un concepto nacido de una trama de hojas que se extiende en forma capilar, para crear superficies diferentes y únicas que dan vida a un objeto sumamente particular. El aluminio, el acero y la teca, combinados con los preciosos tejidos, crean asientos envolventes, refinados, desestructurados y de gran riqueza visual.


El mobiliario de exteriores de Corradi nos ofrece no sólo un lugar donde sentarnos a leer, comer, tomar el sol o compartir con las personas, sino un verdadero espectáculo visual en el que un diseño de líneas minimalistas y simples que aprovecha la luz natural para jugar con las texturas, produciendo efectos que incrementan la sensación de paz y relajación que debe estar presente en estos espacios, integrándose completamente en el ambiente. Hermoso, sencillo, delicado, duradero y funcional, los muebles de Foglia son ideales para cualquier jardín.


Fuente: Corradi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *