Saltar al contenido

Muebles de diseño para interiores

Cuando amueblamos nuestra casa, solemos contar con un presupuesto determinados. Esto nos hace pensar que tal vez las soluciones como los muebles low cost, de tiendas y superficies por todos conocidos, pueden ser la mejor de las opciones. No obstante, quizá lo que no sabemos es que siempre hay una tienda de muebles nacional que podría ayudarnos. En España hay una gran tradición en este tipo de mobiliario, por lo que no nos costará encontrar firmas como por ejemplo Kibuc, empresa de Barcelona que tiene más de 40 puntos de venta en elpaís y que trabajan con proveedores locales. Lo cierto es que contar con muebles de diseño exclusivo tiene muchas ventajas, no sólo la propia exclusividad en nuestra casa.

 Muebles de diseño para interiores


Muebles completamente adaptables

Con muebles de diseño podemos aprovechar cada uno de los rincones de nuestra casa. Si optamos por empresas que fabrican muebles modulares, tendremos la seguridad de que los rincones más complicados también serán espacios aprovechados.


Muebles de diseño para interiores

Butacas de diseño

Diseños personalizados

En las grandes superficies muchas veces tenemos que ceñirnos a una gama de colores concretos así como unas medidas determinadas. Con una empresa de muebles de diseño esto no sucede. Serás tú mismo el que se encargue de decir cómo quieres que sea exactamente tu mueble. Podrás elegir el diseño, las medidas, los acabados, sus texturas e incluso los complementos. Lo cierto es que no se nos ocurre una sensación más placentera que la de llegar a casa y poder disfrutar de todo ese mobiliario que siempre has soñado tener.


Sala con muebles de diseño

Muebles de diseño para interiores

Empresas que se encargan del montaje

Mientras que en otras superficies y empresas el montaje lo tenemos que solucionar nosotros, las casas como Kibuc te ofrecen este servicio de forma completamente gratuita. Sí, no tendrás que mirar instrucciones, hojas indescifrables o usar herramientas complicadas. Este tipo de tiendas de muebles de diseño cuentan con especialistas que conocen perfectamente el montaje de todos los muebles. ¿Por qué es tan importante esto? Porque además de ahorrarnos trabajo, deberíamos saber que un mueble bien montado es un mueble que tendrá una vida mucho más larga.

Muebles de diseño para interiores


Dormitorio juvenil

Calidad y sostenibilidad

Es imprescindible que la calidad de los muebles sea buena, de eso no caben dudas, pero en estos tiempos es importante también que no se deje a un lado la sostenibilidad. Es por ello, que cada vez buscamos más fabricantes que usen materiales de alta calidad que, además, puedan tener una vida útil muchísimo mayor. Una vida útil más larga no sólo nos servirá para ahorrar dinero, sino que también ayuda al bienestar del planeta.

Muebles de diseño para dormitorios juveniles

Dormitorio principal

Hogares exclusivos

Dentro de las ventajas de los muebles de diseños hay una que nos atrae demasiado, sin desprestigiar en lo más mínimo a las demás. Cuando acudimos a una tienda de muebles de diseño, sabemos que lo que estamos comprando no es lo que se ofrece en las grandes superficies. Están dentro de las tendencias actuales, pero son diseños completamente exclusivos que pocas personas tendrán.

El grado de personalización, además, es tal, que puedes estar seguro de que ese comedor o ese salón no lo vas a ver exactamente igual en ningún otro sitio que no sea tu casa. Sí, el valor estético es también, sin duda alguna, una de las claves de elección de mobiliario.

Tambien puede interesarte:


Muebles de diseño para dormitorios principales

Mobiliario para dormitorios

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Qué te parece la idea de decorar con muebles de diseño para interiores? Nos encantaría leerte en los comentarios… ¡Gracias por seguirnos!

¿Te gustaría ver más inspiración? Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.