Saltar al contenido

Muebles de cartón

Si creíamos que lo habíamos visto todo en decoración estábamos completamente equivocados. Siempre hay algo que inventar o alguna nueva estancia para customizar y decorar.

Esta vez os traigo algo que se está empezando a extender muchísimo y de forma bastante vírica. Se trata de los muebles de cartón. Sí, ahora podemos dormir sobre un somier de cartón, comer en una mesa de cartón, sentarnos en una silla de cartón y dormir la siesta en un cómodo sofá de cartón.


Supongo que muchos de vosotros diréis ¿el cartón resistirá? Bueno, debo reconocer que yo he pensado exactamente lo mismo. Pero lo cierto es que este material utilizado para muebles es un material de primera calidad, capaz de aguantar el peso de una persona adulta. Además, muchos fabricantes lo que hacen es barnizar el cartón para que la dureza del mismo sea mayor. Todo un invento totalmente reciclado, usando un material que hoy por hoy sirve para cualquier tipo de mueble.


¿Ventajas? Evidentemente el cuidado del medio ambiente. Además, se trata de muebles  que darán un toque mucho más in a nuestro hogar. Por último, no debemos olvidarnos de que muchos de estos objetos decorativos y muebles pueden plegarse y guardarse así que también estaremos ganando muchísimo espacio con esta decisión alternativa para nuestro hogar.

Fotos vía: monkeyzen.com, rojasdesign-es.blogspot.com.es, furniteka.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *