Saltar al contenido

Muebles de baño modernos

En los últimos tiempos la decoración del cuarto de baño a cobrado mucho protagonismo. Y no es para menos, pues se trata de una estancia que usamos varias veces al día. Si te gustan los espacios limpios, simples y minimalistas, seguramente te gustarán los muebles de baño modernos que te mostraremos a continuación.

Muebles de baño modernos

En el mercado existe gran variedad de muebles de baño, pero uno de los más comercializados son, sin lugar a dudas, los de melamina de alta calidad. Las posibilidades en cuanto a acabados que ofrece este material son muchas, y en especial cuando se trata de conseguir una estética moderna. Una de las principales características de los muebles para baño modernos es que, en ocasiones, prescinden de tiradores. Y en caso de tenerlos, suelen ser muy sencillos.


¿Muebles de baño suspendidos o con patas?

Si, esta es una de las principales dudas que solemos tener a la hora de comprar mobiliario para el cuarto de baño: ¿muebles de baño suspendidos o con patas? La buena noticia es que si pretendemos una estética moderna, cualquiera de las dos opciones es apta. Básicamente es una cuestión de gustos. Los muebles suspendidos siempre resultan más funcionales y prácticos a la hora de la limpieza, al mismo tiempo que son más ligeros, lo que suele ser una ventaja para los baños pequeños.

Mobiliario de baño moderno

Así mismo, los muebles de baño con patas tienen la ventaja de que suelen contar con más espacio de almacenaje.


Inspiración para baños modernos

Muebles de baño modernos en color negro

El color negro aporta elegancia, de eso que no quepan dudas. Y lo mejor de todo es que el negro es tendencia en mobiliario para baños. Eso si, si debemos hacer una recomendación, antes de comprar muebles de baño en color negro, es que trates, en la medida de lo posible, de que las paredes y resto de elementos del baño, sean blancos o en algún otro color claro, como por ejemplo madera, gris, blanco roto, beige, etc… Y esto es a efectos de no empequeñecer el espacio. Y si cuentas con poca iluminación, debes tenerlo aún más presente…

Muebles de baño modernos en color negro

Muebles de baño curvos


Inspiración para baños

Muebles de baño en color negro

El encanto del acabado madera natural

Tal como habíamos dicho antes, la melamina nos ofrece muchísimas posibilidades en cuanto a acabados. Los muebles de baño modernos con acabado madera son tendencia. Combinan muy bien con paredes en color blanco o en cualquier tonalidad clara. Con ellos podemos conseguir un estilo moderno y hasta incluso una estética nórdica.

Muebles de baño modernos en color madera natural

Mueble de baño con patas

Mobiliario de melamina de alta calidad

Tambien puede interesarte:


Muebles de baño modernos con un toque vintage

Cuando hablamos de la decoración moderna no es necesario encasillarse al 100%. Nos encantan los muebles modernos con un toque vintage, el resultado es muy interesante. A continuación tienes un par de ejemplos:

Muebles modernos con toque vintage

Diseño de muebles modernos

Muebles para baños grandes

Y si tienes la suerte de contar con un cuarto de baño grande, podrías evaluar la posibilidad de comprar muebles de baño con dos lavamanos. Los puedes encontrar en diferentes colores y acabados. Si los combinas con una buena grifería, el resultado será más que interesante.

Baños grandes

Muebles modernos para baños grandes

¿Qué te han parecido estos muebles de baño modernos? ¿Cuál de todos te ha gustado más? Esperamos te sirvan de inspiración… ¡Gracias por seguirnos!

Todos estos muebles están disponibles en mueblesdebano.org, una completa tienda online especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *