Saltar al contenido

Tendencias en mobiliario de oficinas

Una oficina, como lugar de trabajo, no tiene necesidad de ser fría ni contar con mobiliario lineal y sin atractivo. Es más, existen casas que están especializadas en muebles de oficina; y es que, teniendo en cuenta que es un lugar en el que pasamos tanto tiempo ¿por qué no apostar por muebles ergonómicos y con un plus decorativo evidente? Hoy hablaremos de ACTIU, fabricante líder en mobiliario de oficina. Una casa que tiene muchísimo que ofrecernos.

Mobiliario de oficina

La empresa española ha conseguido meterse de lleno en el mercado internacional, recibiendo prestigiosos premios como el galardón al mejor empresario europeo a su fundador, Vicente Berbegal, en los premios European Business Awards. Sin duda un reconocimiento que, sumado a los premios de muchos de sus productos, la posicionan como una excelente opción a la hora de amueblar una oficina.


Mobiliario de oficina: mesas que se integran y decoran

La variedad de productos de ACTIU van desde sillas y mesas, hasta estanterías, sofás, sillas de espera o butacones. Un catálogo amplio en el que destacan productos como sus mesas.

Las mesas Twist han supuesto un antes y un después en el mobiliario de oficina. Han trabajo mucho tiempo en ellas y contamos con una variedad de modelos que buscan una estética contemporánea, con ligereza visual y robustez estructural, pero que, al mismo tiempo, incorporan un sistema único de uniones. ¿Qué consiguen con este sistema de uniones? Que se puedan crear composiciones muy interesantes en una misma habitación con diferentes áreas de trabajo.

Mesas para oficinas


Hay muchos modelos de mesa Twist que nos gustan, pero podemos destacar la mesa videoconferencia. Sí, en ACTIU saben que las oficinas y las empresas actuales tienden a crecer. Que las comunicaciones son esenciales y que no hay tiempo que perder. Así crean productos tan llamativos como esta mesa. Un punto de colaboración digital en la que las reuniones son de lo más sencillas.

Muebles de oficina modernos

Sillas de oficina

Si las mesas nos gustan, las sillas de oficina ACTIU nos enamoran. Hemos encontrado tanta variedad de modelos que no sabríamos cuál elegiríamos. Tenemos, por ejemplo, la silla TNK Flex, una silla que aporta dos novedades fundamentales a este catálogo; un diseño ergonómico y muy cómodo para trabajar y un respaldo con respuesta inteligente. Este respaldo recoge la espalda y se ajusta de manera automática a todos sus movimientos, sin necesidad de que tengamos que usar ningún mecanismo. Sorprendente ¿verdad?

Sillas ergonómicas de oficina


Otro gran modelo de sillas de oficina es la TNK 500. Se trata de una silla con diseño atemporal, muy elegante y funcional. Su estética es evidente, pero además, utiliza materiales sostenibles y respetuosos con el entorno, algo que también convence.

Mobiliario de oficina

Hay que señalar que la TNK 500 se alzó con el Premio Red Dot Product Design 2012, uno de los reconocimientos internacionales de producto de mayor prestigio en el mundo del diseño. Esto nos indica que estamos ante sillas de una calidad incuestionable.

Escritorios y sillas de oficina

División modulares para oficinas

¿Quieres sillones? También tienes sillas, y estanterías, y almacenaje, pero hay otro producto que no podemos obviar, la división modular para oficinas.

Sí, se encargan de distribuir elementos interesantes para dividir una misma mesa. Oficinas modulares que sirven como áreas diferentes para cada uno de los integrantes de una oficina. Espacios distintos que permitirán que el trabajo se haga un poco más tranquilo y aislado pero sin perder la conciencia de grupo de trabajo.

Tambien puede interesarte:


División modulares para oficinas

Estas oficinas modulares pueden cambiar cuando lo necesiten. Si se crean grupos de trabajo pequeños, cuando se disuelven, cada quien sigue en lo suyo. Siempre es posible volver a la configuración anterior del mobiliario sin problema alguno.

¿Qué te parecieron las tendencias en mobiliario de oficina? Nos encantaría leerte en los comentarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *