Saltar al contenido

Los mejores soportes de pared fijos para TV

Si estás buscando un soporte de pared fijo pero no tienes del todo claro cuál elegir, aquí te ayudaremos a tomar la mejor decisión. A continuación te contaremos cuáles son los mejores soportes de TV fijos. Eso si, antes deberías tener en cuenta una serie de cosas:

Soportes de pared fijos para TV


  • El tamaño y el peso de tu TV: estas dos características son muy importantes. Antes de elegir un soporte de TV debes tener en claro el tamaño y peso de tu Smart si no quieres correr ningún riesgo.
  • Especificaciones VESA: se trata de un sistema de medición que nos especifica cómo debemos montar una pantalla de forma correcta sin perder la seguridad en un soporte tv.
  • Tipo de pared donde vas a colocar tu televisor: es importante que la pared donde vas a colocar tu televisor pueda soportar el peso del mismo, por ello debes tener cuidado si tu pared es de pladur, ya que puede que tengas que reforzarla para mantener la seguridad. Existen implementos específicos para instalarlos en paredes huecas como las de pladur y otros materiales.

Soportes de TV fijos para hasta 65 pulgadas: Nuestra mejor selección

Ahora que sabes esto, vamos a proceder a presentarte nuestra mejor selección de soportes de TV fijos, para que puedas elegir el que mejor se adapte según tus necesidades.


Soporte THIN Fijo

¿Has comprado una TV ultrafina? Sí es así, lo más adecuado es que la cuelgues de forma plana en la pared. Con las características del soporte de Vogel’s THIN Fijo podrás colocar tu TV a tan solo 15 milímetros de distancia de la pared.

Soportes de pared fijos para TV

Este soporte se caracteriza por ser compatible con la gran mayoría de los Smart TV o TV OLED del mercado que tengan un tamaño de entre 26 y 65 pulgadas.


Soportes de TV Vogel’s

Gracias a su diseño, parecerá que ni siquiera hayas usado un soporte de TV, puesto que es prácticamente invisible. Dispone de un nivel de burbuja integrado, por lo que podrás nivelar tu soporte a la perfección.

Vogel’s THIN Fijo

Si finalmente te decides por este soporte fijo para TV, debes saber que forma parte de «The Quality Signature» de Vogel’s, lo que significa que su calidad es excelente, su diseño es exclusivo y es seguro para tu TV y, por consiguiente, para la familia.


Soporte COMFORT Fijo

Si estás totalmente conforme con la decoración de tu hogar, has comprado una nueva TV y no deseas que interfiera con la estética de tu sala o comedor, el soporte COMFORT Fijo es para ti. Es un soporte diseñado para que se ajuste de forma correcta a la pared, y verás que tu TV lucirá como un cuadro en la pared.

Soportes para TV fijos

Este bonito soporte cuenta con tecnología ClickLoc™, se trata de un sistema de seguridad que sujeta la TV mediante un clic sonoro, lo que te permite saber que la has fijado de manera adecuada.

Soporte COMFORT Fijo Vogel’s

Este soporte de TV, como la mayoría de soportes de Vogel’s cuenta con 10 años de garantía, por lo que puedes estar seguro de que estás haciendo una buena inversión y de que tu TV estará colocada en un muy buen soporte.

También puede interesarte leer: Soportes de TV giratorios.

Tambien puede interesarte:


Soporte M fijo de Vogel’s

El soporte M fijo de Vogel’s es ideal si lo que andas buscando es un soporte económico a la vez que funcional. Es ideal para espacios limitados.

Soportes de pared fijos para TV económicos

Si te decantas por este debes saber que a pesar de que se trata de un soporte de TV económico, cumple con todas las funcionalidades y tu TV estará totalmente segura, no tendrás que preocuparte.

Soporte M fijo de Vogel’s

Esperamos que esta guía para sobre los mejores soportes de pared fijos para tu TV te sea de utilidad. Nos encantaría leerte en los comentarios… ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.