Saltar al contenido

Mamparas de baño personalizadas

Reiteradas veces hemos comentado acerca del protagonismo que han adquirido, hoy en día, los cuartos de baños en lo que a decoración respecta. Profiltek, la compañía líder del mercado en fabricación de mamparas de bañera y ducha, no iba a quedarse atrás en esta tendencia. Por ello presenta sus nuevas colecciones de mamparas de baño Profiltek tecnología Imagik, abriendo un mundo de posibilidades decorativas a arquitectos, diseñadores, interioristas o amantes de la decoración.

Se trata de una novedosa tecnología que permite la impresión digital de cualquier imagen sobre vidrio templado. El resultado se traduce en que, gracias a IMAGIK, podremos personalizar nuestras mamparas de vidrio con resultados insuperables en cuanto a calidad de impresión y durabilidad. De esta manera podemos afirmar que Profiltek ofrece un producto a medida y de excelente calidad. De más está decir que está revolucionando el mundo de la decoración de espacios debaños. La impresión se realiza con tintas orgánicas y traslúcidas, lo cual garantiza su transparencia.



Como si fuera poco, en su sitio web, puedes hacer uso del decorador virtual, herramienta con la cual podrás aplicar a tu mampara el diseño y acabados que más te gusten en tiempo real y ver cómo quedaría antes de comprarla. Debes indicarle a la aplicación varios puntos como ser el color de fondo del decorado, tipo de vidrio, tipo de impresión, perfilería, entre otros. Así de fácil! Como verás, no hay excusas para incursionar en esta nueva tendencia.

Profiltek no solo fabrica mamparas, también ofrece platos de ducha, puertas correderas, columnas de hidromasaje, entre otros. Y no podemos dejar de mencionar otra novedad: puertas de interiores que también podrás personalizar mediante la impresión en el vidrio.

Actualmente puedes escoger entre algunas de las colecciones que Profiltek ofrece en su sitio web: Agatha Ruíz de la Prada, Natural Cosmopolita, Classics o Kids.


Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *