Saltar al contenido

Los hoteles más bonitos del mundo

¿Te gustaría visitar los hoteles más bonitos del mundo? En el artículo de hoy nos pareció una buena idea llevarte de viaje por el mundo y visitar hoteles de ensueño. Disfrutaremos de impresionantes arquitecturas, hermosas decoraciones y vistas privilegiadas… Los hoteles son espacios donde los interioristas dan rienda suelta a su creatividad e imaginación. Algunos han sido galardonados por su diseño y decoración. Si más, ¡comencemos el tour!

Los hoteles más bonitos del mundo

El mejor hotel boutique del mundo

Only You Boutique Hotel Madrid es un pequeño hotel emplazado en un antiguo palacio del siglo XIX. Situado en el barrio de Salesa, cerca del Paseo de Recoletos y de Chueca, en el centro de Madrid.


La decoración rupturista que es su marca de identidad. El proyecto ha sido diseñado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán. Ha sido galardonado con varios premios internacionales y como el Mejor Hotel Boutique del Mundo en la Categoría de Diseño.

Only You Boutique Hotel Madrid

Cuenta con 70 habitaciones y cada una de ellas tiene un decoración diferente y una personalidad propia.


Hotel boutique en Madrid

Los hoteles boutique más bonitos del mundo

Habitaciones de hotel únicas

Su bar restaurante: “Gastro Lounge Cocktails & Music” ofrece espectaculares cócteles y deliciosos brunchs. Su concepto de gastronomía está basado en los sabores de ayer mezclados con los de hoy en día.


Gastro Lounge Cocktails & Music

Tal vez te interese leer: 7 hoteles desde los que puedes disfrutar de las estrellas.

Uno de los hoteles más bonitos del mundo en México

Este magnífico hotel está situado en la Península de Yucatán, México. En 2017 fue reconocido como mejor hotel del mundo. En 2018 su restaurante fue premiado con el “Prix Versailles” por transformar una antigua hacienda en uno de los hoteles más hermoso del mundo, en el que se conserva el patrimonio cultural.

Hoteles de 5 estrellas en Yucatán, México

Los mejores hoteles del mundo

El Chablé Resort & Spa cuenta con 38 pequeñas casas y 2 villas. Se encuentra en un excepcional entorno entre frondosos jardines. La filosofía del hotel gira en torno al agua y los beneficios que la misma ofrece al cuerpo.

Tambien puede interesarte:


Chablé Resort & Spa en Yucatán, México

Una de las principales características de este hotel es que respeta el medio ambiente y cada rincón está salpicado de elegancia y sofisticación.

Los mejores hoteles del mundo

Uno de los hoteles más bonitos de las Canarias

Se trata del Royal Hideaway Corales Beach, se encuentra en la isla Tenerife y ha sido premiado en el año 2018 por World Travel Awards. Cuenta con un diseño innovador y moderno. La utilización de materiales naturales y cálidos como la madera y el microcemento le aportan un toque de calidez único.

Royal Hideaway Corales Beach

Su diseño en forma de barco está inspirado en los corales que rodean la isla. Es obra del arquitecto Leonardo Omar. Consta de 2 edificios: uno es el Royal Hideaway Corales Suites, y el otro es el Royal Hideaway Corales Beach, ambos con amplias habitaciones y sorprendentes vistas al mar. Es uno de los hoteles más bonitos y con mejores vistas que existen.

Interior de un hotel en las Islas Canarias

Decoración de hoteles

Un micro hotel en East London

40 Winks Hotel es pequeño hotel está situado en East London, Reino Unido. Es propiedad del diseñador David Carter. Decorado con objetos de los viajes que ha realizado el interiorista por todos el mundo. La lista de espera para alojarse en este bonito hotel es de varios meses.Cuenta con solo 2 habitaciones y es uno de los micro hoteles más bonitos del mundo.

Un micro hotel en East London

La decoración del 40 Winks Hotel cuenta con muebles clásicos ingleses que transmiten elegancia y sofisticación. En sus habitaciones y áreas comunes, además, se combinan piezas modernas y antigüedades.

Micro hotel boutique 40 Winks Hotel

Mini hoteles boutique

Bañera exenta

Decoración de hoteles boutique

El hotel con las vistas más hermosas del mundo

Ubicado en el Parque Nacional Banff, en las Montañas Rocosas, en Canadá, el Fairmont Chateau Lake Louise goza de privilegiadas vistas, frente al Lago Louise. Ha sido premiado por la revista Forbes como el hotel con las vistas más hermosas del mundo. Es un establecimiento habitual para los amantes de la nieve y el esquí.

Hoteles con vistas increíbles

Este hermoso complejo vacacional es un magnífico castillo clásico con vistas al Glaciar Victoria. Podrás realizar actividades de aventura, disfrutar de todo, desde la relajación total hasta la diversión extrema, en uno de los destinos más fotografiados del planeta. Las habitaciones cuentan con maravillosas vista al lago y a las montañas.

Fairmont Chateau Lake Louise

Un castillo de 800 años: Ashford Castle Hotel

Este impresionante hotel se encuentra en el oeste de Irlanda, a la orilla del lago Corrib y a 45 minutos de la ciudad de Galway.  Fue construido por la familia anglonormanda De Burgos tras derrotar a los  O´Connor de Connaught.

Ashford Castle Hotel

Este increíble castillos es, actualmente es un hotel de 5 estrellas. Ofrece 82 habitaciones personalizadas y una cabaña junto al lago. Además cuenta  con un cine con 32 butacas, una biblioteca, un spa, una sala de billar, una terraza para fumadores y hermosos salones públicos con wifi de alta velocidad de cortesía.

Puede interesarte leer: Tendencias en decoración de hoteles.

¿Qué te ha parecido esta selección de los hoteles más bonitos del mundo? ¿Cuál de ellos te gustaría visitar? Nos encantaría leer tus comentarios…

Fuentes de las imágenes: onlyyouhotels.com, chableresort.com, barcelo.com, 40winks.org, fairmont.com, ashfordcastle.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *