Las pérgolas y cenadores te esperan antes de este verano

Gracias a lo privilegiado de nuestro clima, en algunas zonas de España podemos comenzar a pensar ya en la temporada de verano. Si tienes una vivienda que tenga jardín o terraza, ahora puedes explorar muchas más posibilidades gracias a las pérgolas y cenadores. Te invitamos a conocer las propuestas más interesantes que tienes ya listas para comprar y que darán un nuevo aire a tus espacios de exterior. En Brico-Valera.com dispones de una amplia gama para elegir, adema, te las sirven directamente a tu domicilio.

Pérgolas y cenadores para el verano

¡Lo mejor de EstiloyDeco en tu correo!

Suscríbete GRATIS y recibe lo mejor de nuestro contenido en tu email…

Espera un momento...

¡Gracias por suscribirte!

¿Por qué una pérgola o un cenador engrandece tu jardín?

Muy sencillo, al decidir dotar a nuestro jardín de una pérgola o un cenador, estamos ampliando las posibilidades de ocio. De esta manera podemos resguardarnos del sol en sus horas de máxima exposición y disfrutar del jardín a la hora de comer.

¡Los planes de exterior son siempre los mejores! Igualmente, cuando estamos cenando con amigos, incluso en las noches de verano, hay un punto en el que comienza a caer la humedad y ya no se está bien.

Estar a resguardo de una pérgola permite continuar con esa charla de amigos sin importar que la humedad sea alta. Por tal motivo se trata de una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu jardín o terraza.

Pérgolas para disfrutar de espacios exteriores

Tanto en pérgolas como en cenadores encontramos propuestas aptas para cualquier lugar. La ventaja de muchas pérgolas es que pueden plegarse y guardarse para cuando no vayamos a utilizarlas. De esta manera nos garantizamos una buena durabilidad. Por otro lado, hay instalaciones que pueden quedarse fijas de siempre, es decir, implican obra.

Esta no suele ser complicada, pero una pérgola o cenador de obra es garantía de resistencia y durabilidad. Si echas cuentas de la cantidad de horas que pasarás debajo de ella y el coste de lo invertido, verás que el mismo no resulta gravoso.

Las pérgolas y cenadores te esperan antes de este verano

Cenadores para el jardín

Estas instalaciones pueden colocarse sobre 4 patas o bien sobre una pared. La elección queda a tu gusto, por lo que puedes tener todas las posibilidades que se te antojen. ¿Imaginas el efecto que puede causar en tu jardín?

Si lo deseas, puedes hacerlo realidad por menos de lo que piensas. Cada vez son más quienes apuestan por las pérgolas o cenadores para jardín, y es que saben aprovechar mucho mejor sus jardines o terrazas. Es una pena que no sacarles partido a estos espacios que tanto invitan a compartir.

Cenador con tela mosquera

Pérgolas y cenadores para disfrutar del verano

Lo mejor es adelantarse a la temporada estival y preparar ya tu encargo de pérgola o cenador de cara a la nueva temporada. Ya sabes que posteriormente llegan las prisas y todos quieren recibir sus pedidos a tiempo.

A esto debemos sumarle que, en el caso de que necesite instalación, los montadores suelen andar más apretados de tiempo y tener tu cenador listo puede demorarse más de la cuenta. Aprovecha las excelentes condiciones que tienes ahora mismo para hacerte ya con el cenador que deseas.

Pérgolas y cenadores para patios con estilo

Sabes que las noches de verano pueden llegar a ser muy largas. Ya sea en pareja, con amigos o familia, todo transcurre mucho mejor y con mayor comodidad a cubierto. Las posibilidades que ofrecen estas instalaciones no solo se ciñen a horas nocturnas.

¿Has pensado en el lujo que supone desayunar en tu jardín? ¿O comer en familia sin tener que pasar calor? Tal y como hemos dicho, sería una pena no disfrutar al máximo de tu jardín o terraza.

Ya no tienes excusa, un cenador o una pérgola siempre es una inversión que cuenta con una amortización garantizada. La solidez de las que se encuentran en catálogo posibilita que las tengas a tu servicio durante muchos años. Tanto tú como tu familia podrán disfrutar al máximo de un elemento que va a revolucionar tu jardín o terraza.

Pérgolas y cenadores

¿Qué te parecen las propuestas? ¿Te gustaría tener tu pérgola o cenador para disfrutar del verano? Nos encantaría leerte en los comentarios. ¡Gracias por seguirnos!

¿Quieres más ideas para jardines? Dale un vistazo a las siguientes entradas:

  1. Quería cambiar la decoración, así que me viene genial lo que indicáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir