Saltar al contenido

La silla Pod Chair de Josh Sondgrass

Hoy os presentamos un lujo de silla. Se trata de un diseño de Josh Sondgrass, la impresionante Pod Chair. Un auténtico espacio creado para el ocio y el relax. Capaz de convertir nuestro comedor (o cualquier estancia de la casa) en una habitación destinada a relajarnos tras una dura jornada de trabajo.


El diseño de la silla es totalmente futurista, moderno y con unas líneas suaves que se adaptan a cualquier espacio independientemente del tipo de decoración que tenga. El placer de tumbarnos en este elemento innovador lo encontraremos al apoyar nuestro cuerpo en un sofá en el que se integran 20 cojines cilíndricos. Una postura totalmente ergonómica en la cual disfrutaremos de un televisor de pantalla plana.


Si estamos cansados de ver películas y documentales no será ningún problema instalar cualquier tipo de consola de videojuegos en nuestra nueva silla, ya que ésta cuenta con una cómoda en la que podremos adaptar el aparato y disfrutar de largas horas de juego.


Además, cabe destacar que nuestra nueva silla dispondrá de nada más y nada menos que ocho altavoces con sonido de alta calidad. Una experiencia única en la quedaremos completamente envueltos con nuestra música favorita.

Esta silla, como vemos, está dotada de todo tipo de comodidades. Quizá lo único que tengamos que tener en cuenta a la hora de adquirirla es el espacio que ocupará (que por lo que se ve es bastante).

Foto vía: tecnodiva


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.