Saltar al contenido

Ikea 2013: Decoración de dormitorios

El catálogo de Ikea para el año 2013 ya está listo en su versión virtual para los norteamericanos y si bien es cierto que en su site español lo anuncian para el 27 de Agosto, no hemos podido resistir las ganas de darte un pequeño adelanto de lo que verás en sus páginas. La propuesta de esta firma sueca sigue teniendo esos objetos de inspiración nórdica, estilo muy de moda hoy en día, y promete ser toda una fiesta para nuestros sentidos. Hoy te adelantamos algunas ideas para la decoración de dormitorios del catálogo de Ikea 2013. 


Al parecer el color blanco será el protagonista de esta colección. Y no porque sólo ofrezcan lencería y mobiliario en este pacífico color, sino porque es el lienzo predominante en el que se extiende una variopinta selección de colores y estampados. Como consecuencia de ello, la luz es parte de la decoración de estos dormitorios, que exudan calma, serenidad y balance.



Como siempre, los estilos que abarca esta colección son bastante amplios: hay propuestas elegantes y muy sobrias, románticas, minimalistas y otras muy divertidas. Con este tipo de mobiliario no será difícil crear un ambiente versátil, con un fondo neutral que cobre vida gracias a los accesorios coloridos.


Fuente: Ikea

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.