Saltar al contenido

Gran sorteo de cheques regalo para comprar en PIXERS

Esta semana superamos los 100 mil seguidores en nuestra fanpage www.facebook.com/estiloydeco y nos pareció buena idea premiar a nuestros seguidores con un sorteo. Para ello recurrimos a una de las mejores tiendas de Europa en fotomurales, vinilos decorativos, posters y cuadros, PIXERS, quien nos brindó la posibilidad de sortear tres cheques regalo por 100€ para comprar en www.pixers.es.

sorteo-cheques-regalo


Si, así como digo… Participar es muy sencillo, en primer lugar hazte fan de PIXERS y de EstiloyDeco, luego debes elegir de entre 10 fotomurales del album «Fotomurales de PIXERS» y compartirlo en tu muro, comentando por qué te gusta. En el siguiente enlace puedes ver el álbum: Click Aquí!


Con estos sencillos pasos estarás participando por uno de los tres cheques regalo que sortearemos el próximo 14 de Noviembre. Lo mejor de todo es que puedes participar sin importar el país donde residas! Tienes tiempo hasta el 13 de Noviembre!

Es importante destacar la calidad de los productos de PIXERS, nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlos, tal como lo contábamos en la siguiente entrada a principios de año: «Viste tus paredes con Pixers«


De más está decir que estamos muy contentos de estar organizando el segundo sorteo junto con PIXERS.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *