Elegantes mesas camareras

Si no tenemos espacio para un mueble bar, pero nos gusta tomar una copa en casa de vez en cuando, la mejor solución, sin duda, es una mesa camarera con ruedas, que ocupe poco espacio y que se pueda desplazar de un lado a otro. Puede quedarse en un rincón cuando no haga falta y colocarse en el centro de la estancia cuando sea necesaria o se vaya a utilizar.

Aquí os traemos algunas muestras de elegantes mesas camareras que quedarán estupendamente en el salón y le darán un toque muy chic.

Las mesas metálicas, sean de bronce o cromadas, suelen parecer más ligeras y encajan sea cual sea el color de la tapicería de los sofás y sillones, de las paredes o de las cortinas. Son una solución muy buena, pero también pueden utilizarse otros materiales que resultan igualmente elegantes para la decoración, desde la madera hasta el bambú.

Si nuestros muebles son de color, también podemos optar por una mesa camarera del mismo tono o de otro que contraste. Por ejemplo, este mueble en negro puede quedar muy bien en un salón en tonos blancos.

Las mesas camareras son un recurso poco utilizado, pero que puede ser muy útil también como mesa auxiliar cuando organizamos una comida en casa y no nos caben todos los platos en la mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir