Saltar al contenido

Dos productos de limpieza con los que limpiar y cuidar tus muebles

Siempre nos centramos en la elección del mobiliario y objetos decorativos. Es evidente que es la parte más importante a la hora de tener un hogar de revista. No obstante hay otros aspectos que no debemos descuidar, como por ejemplo el mantenimiento de los muebles.

Productos de limpieza

La limpieza es una parte esencial para que tu casa esté en perfecto estado. Además es importante aprender a limpiar cada superficie y material correctamente para que la durabilidad y la estética puedan ir de la mano. El día de hoy nos centraremos en dos productos de limpieza con los que podrás mantener tus estancias limpias y cuidar, al mismo tiempo, de todos tus muebles.


También puede interesarte leer: ¿Muebles de cocina brillo o mate?

Productos todoterreno

En realidad son dos, pero podemos decir que se trata de productos todoterreno. Ambos de Agerul , una marca con amplia experiencia en la fabricación y comercialización de productos de limpieza.

Se trata de dos productos versátiles que no se están pensados únicamente para una superficie, sino para muchas. Son capaces de eliminar cualquier tipo de mancha y suciedad con una fórmula mucho más natural que otros productos de limpieza que al final pueden resultar agresivos para determinadas superficies.


Productos de limpieza para el hogar

Hay que destacar, además, que ambas fórmulas son concentradas. ¿Qué significa esto? Que nos permitirán ahorrar dinero al mismo tiempo que nos ayudarán en la limpieza del hogar.

Menos producto para más superficies limpias, como por ejemplo el limpiador amoniacal perfumado. Un producto de toda la vida que sirve para limpiar, entre otros, tapices, cortinas, mantas, alfombras y todo el textil del hogar.

Cocina moderna con isla


Un limpiador jabonoso

Por un lado, tenemos el limpiador jabonoso eco. Este producto cuenta con una versatilidad enorme, ya que con él es posible limpiar desde muebles de madera hasta suelos. ¿Su secreto? Una fórmula ecológica con certificado Ecolabel que nos asegura que no sólo limpia, que está muy bien, también cuida y protege el medio ambiente.

La madera es un material que requiere cuidados específicos, y eso lo sabemos todos. Este limpiador jabonoso es ideal para cualquier pieza, sin importar si estamos hablando de grandes superficies como suelos de parquet o pequeños detalles decorativos de madera.

Se puede aplicar sobre rozaduras, grietas, manchas difíciles o sobre muebles en perfecto estado que gracias a su fórmula durarán más tiempo con su aspecto original. Seca rápido y da un acabado brillante a la madera.

Limpiador jabonoso

Vinagre de limpieza

El vinagre de limpieza está siendo uno de esos productos que vuelven con más fuerza a los hogares. Ya nuestras abuelas lo usaban para limpiar determinados materiales; y es que el vinagre es perfecto para acabar con la cal, por ejemplo.

El vinagre de Agerul es un producto natural y realmente eficaz ante todo tipo de manchas y suciedad. Ya sabemos que actúa sobre la cal, pero es que además puede ser usado como sustitutivo natural del suavizante. Incluso es un gran blanqueante a la hora de hacer las coladas en casa, atacando y acabando de raíz con las manchas amarillas en prendas blancas.

Tambien puede interesarte:


Productos de limpieza

Y como si fuera poco, el vinagre de limpieza puede ser un excelente desatascador y un producto eficaz para acabar con los malos olores en tuberías o en electrodomésticos como lavavajillas y lavadoras.

¿Algo más? Sí, es un excelente abrillantador para vajillas, lámparas, jarrones, cristalería y todas aquellas piezas de decoración que tienden a quedarse marcadas con huellas o a acumular polvo.

Así es que ya sabes, para cuidar tus muebles y mantener todas tus superficies, ten en cuenta estos dos productos de limpieza.

Si quieres ver más sobre limpieza del hogar, te recomendamos darle un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra lista de correos para recibir todas las novedades en tu email!