Saltar al contenido

El diseño de tu oficina o negocio es la clave del éxito

El diseño de nuestro establecimiento puede atraer o alejar a potenciales clientes, lo que incidirá directamente en el volumen de ventas y a su vez en nuestros ingresos. El diseño comercial nos permite distribuir y decorar los espacios para que el cliente pueda ver una imagen de nuestra marca al pasar el umbral, por ejemplo, y eso lo convierte en nuestro principal aliado.

El diseño de tu oficina o negocio es la clave del éxito

En los negocios intervienen muchos elementos, y la imagen de nuestra marca es el más importante, por ello al hacer reformas de oficinas y negocios debemos buscar la asesoría de empresas especializadas como por ejemplo Dimensi-On, con profesionales en el área, que apliquen herramientas modernas y tecnológicas que nos ayuden a crecer.


Estas empresas nos ofrecen soluciones de imagen con diseños que se ajustan a nuestras necesidades, incluyendo las dimensiones físicas de nuestro establecimiento y el desarrollo de ideas innovadoras, con resultados profesionales.

El diseño y la decoración en el negocio

La decoración o diseño comercial nos ayuda a definir nuestra marca dándole un toque personal al ambiente, pero también crea un espacio donde el cliente sea correspondido con un buen servicio y obtener el producto que está buscando para que pueda sentirse cómodo e identificado con la marca.

Diseño de oficina


Una experiencia gratificante, que incluya calidad de atención, productos y servicios, aumentará la posibilidad de que el cliente regrese y obtener su fidelización con nuestro negocio. Esto aplica tanto para pequeñas o medianas empresas, de consumo o servicios, ya sean a corto o largo plazo.

Espacios equilibrados que promueven la productividad

Con el diseño de nuestro local no sólo buscamos brindar un ambiente atractivo y agradable al cliente, el propósito es que el área también sea funcional y habitable para nuestro equipo de trabajo.

El diseño de tu oficina o negocio es la clave del éxito

Un lugar con las condiciones óptimas para ejecutar las tareas, con la iluminación correcta, un mobiliario acorde con la actividad que desarrolla y una decoración adecuada, incentiva la creatividad, el trabajo en equipo y la productividad de sus trabajadores.


Diseño para transmitir la imagen de nuestro negocio

El diseño comercial busca crear en el cliente la imagen del negocio y esto es posible a través de los elementos decorativos. Después de haber construido los espacios el paso siguiente es planificar la decoración, los colores que predominarán, los muebles, los elementos decorativos y la ubicación. Así como la organización de los productos.

El diseño de tu oficina o negocio es la clave del éxito

La disposición y la forma como estén exhibidos los productos, es decir el color de la iluminación, la orientación de los anaqueles y el estado de los muebles, también influye en la decisión de la persona a la hora de adquirirlos.

Diseños innovadores con materiales sostenibles

En el diseño comercial el concepto verde toma cada vez más fuerza. El tema de la conservación del ambiente ha tomado fuerza en la ambientación de los establecimientos comerciales, independientemente de su actividad económica. Aunque no lo parezca son cada vez más las personas que se están uniendo a los movimientos conservacionistas, es por ello que lo natural está de moda.

Decoración de locales comerciales

El diseño es tan versátil que nos permite ser parte del cambio, un supermercado, una tienda de ropa o una heladería pueden tener en su decoración los diseños que la identifican como un negocio que protege el ambiente, pero también afianzando su marca, sin perder su esencia.

Tambien puede interesarte:


Funcionalidad del diseño

En el diseño comercial las tendencias de la moda también tienen que ser evaluadas al momento de elegir el tema de la recordación, ya que un diseño original y novedoso hará que nuestro negocio sea sobresaliente y de esa manera ganaremos más clientes.

Diseño de locales comerciales

Pero no debemos olvidar la funcionalidad de los espacios, es necesario brindarle elementos como escaleras, manillas, lámparas, estantes, todo en función de las dimensiones del establecimiento, así como del tipo de material que estamos usando, para evitar romper la armonía de la decoración.

¿Quieres más ideas para decorar oficinas? Dale un vistazo a las siguientes entradas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *