Saltar al contenido

Decorar con punto de cruz

Muchos pensareis que la propuesta de hoy es de lo más rancia y pasada de moda, pero lo cierto es que en la decoración todo vale, y el punto de cruz también.

Obviamente no podremos colocar una decoración basada en punto de cruz para decorar una casa minimalista, moderna o incluso en estilos orientales. Pero lo cierto es que este tipo de elementos puede quedar increíble en una estancia vintage o en un estilo shabby Chic.


Las formas de emplear esta técnica, que nuestras abuelas dominaban a la perfección, son muy amplias. Para los menos arriesgados existe la posibilidad de decorar todo tipo de textil, desde tapetes, manteles y cojines hasta trapos y fundas de cualquier objeto.


Ahora bien, si lo que queremos es despuntar y dejar a todas nuestras visitas con la boca abierta quizá podamos volver a los antiguos cuadros y murales hechos con punto de cruz.

En cuanto al precio, bien, todo depende de si queremos algo hecho por nosotros o comprado. Evidentemente si lo hacemos nosotros nos saldrá mucho más económico, pero no se puede negar que realizar nuestro propio mural con punto de cruz (o incluso un simple tapete) no nos dará mayor satisfacción, a nosotros y nuestro bolsillo.


Foto vía: hogar.pisos, hilosparabordar, comandofraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *