Saltar al contenido

Decoraciones geométricas para fiestas

La decoración juega un papel muy importante en las fiestas, pues unos simples detalles logran cohesionar el espacio y darle un carácter festivo completamente diferente al cotidiano. La decoración, por si sola, es capaz de asentar el tema de la fiesta y dar color al lugar. Lejos de lo que puedas creer, hacer una decoración moderna para tu celebración no tiene que costar una fortuna. Con un poco de papel de seda de los colores que desees puedes crear estas decoraciones geométricas para fiestas. 

Las instrucciones para hacer estas lámparas de papel de seda para fiesta las puedes encontrar en la página Oh Happy Day, una de mis webs preferidas para buscar decoraciones con mucho estilo y color. Para comenzar a crear estas decoraciones necesitas papel de seda, hilo, aguja y cinta adhesiva.


Comienza doblando un pliego de papel de seda por la mitad. Pliégalo como un acordeón, marcando muy bien cada pliegue. Desdóblalo y vuelve a plegar la parte inferior, dejando el pliegue central hacia afuera. Cose un par de puntadas para mantenerlas juntas y repite la operación en el extremo opuesto. Une el centro del pliego, abriéndolo un poco, con un trozo de cinta adhesiva para formar la lámpara.


Repite la operación con el resto de los pliegos. Si quieres hacer unos más pequeños, dobla y corta los extremos inferiores antes de plegarlos. Puedes colgar tus lámparas de papel de seda utilizando un poco de hilo de nylon y cinta adhesiva. Como son bastante ligeros, no tendrás problemas para colgarlos del techo. Para ver más fotografías e instrucciones detalladas, visita Oh Happy Day!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.