Saltar al contenido

Decoración y alarmas

Llegan las ansiadas vacaciones de verano y como siempre abandonamos nuestro hogar para visitar nuevos, o viejos, lugares. Es una época en la que la seguridad que hemos estado pagando durante todo el año, como el caso de las alarmas, será más efectiva que nunca.

Las alarmas han evolucionado mucho en los últimos años. Nada tienen que ver ya con los enormes aparatos que gritaban a los cuatro vientos que nuestra casa poseía un circuito de vigilancia. Lo cierto es que las empresas cada vez se están esforzando más por intentar que estos dispositivos se integren más con nuestro hogar.


Las empresas de seguridad, como por ejemplo Prosegur, instalan sus sistemas y el resto es asunto del propietario. Está en ti si quieres que cada uno de los dispositivos sean visibles o no ante tus ojos y de quienes visiten tu casa.

Si cuentas con un sistema de alarma y deseas disimularlo lo más posible hoy traemos precisamente un truco decorativo de camuflaje, que además podremos hacer nosotros mismos en casa.


Paseando por la red hemos visto este divertido cajón que tapará por completo nuestro cuadro de control. Un cajón hecho con madera que además tiene un diseño bastante bonito. Cabe destacar que igual que este se pueden emplear otros, por ejemplo un simple cuadro que podamos descolgar cómodamente para entrar nuestra clave.

Las opciones como vemos son varias, y es que la seguridad no necesariamente tiene que estar reñida con la decoración.


Foto vía: accesosautomaticosasego.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.