Saltar al contenido

Decoración veraniega con conchas y caracolas

Si nos apetece dar un toque veraniego a nuestra casa, pero no queremos gastar mucho dinero ni cambiar la decoración de la misma, existen algunas opciones de decoración económica que nos permitirán actualizar las habitaciones con cierto sabor a verano. Por ejemplo, podemos usar conchas y caracolas; y es que este tipo de elementos nos inspirarán automáticamente playa, arena y paz, mucha paz.

Mesa con conchas

Existen muchas formas de usar estas conchas y caracolas, lejos de la típica colocación a modo de figuritas en una repisa. Podemos usar por ejemplo un buen número de ellas para decorar las patas de una mesa. Un poco de cola y las piezas adecuadas, harán que nuestra mesa del té luzca más estival que nunca.


Centro de mesa con caracola

Otra opción realmente interesante es hacer un centro de mesa con estos productos del mar. Podemos además tomar otros, como la típica piedra de playa, una estrella de mar o jugar con el tamaño de las caracolas para crear elementos más grandes y diferenciados. Podemos hacer el centro en una bandeja plana u optar por una pecera. Las opciones son infinitas, tantas como imaginación tengamos.


Macetas con conchas

Nos encanta la idea de usar las conchas como portavelas, o más bien como velas, pues tan sólo necesitaremos derretir en ella una cantidad suficiente de cera, añadir una mecha y comenzar a disfrutar de una velada bajo la luz de la luna alumbrada por nuestros pequeños tesoros del mar.

Porta velas con conchas

Centro de mesa con caracolas


Igual que en la mesa, se pueden incorporar estos elementos a cualquier otro objeto, ya sean espejos con conchas, maceteros para nuestras plantas o incluso los tiradores de nuestras cómodas. Como podemos ver existe una infinidad de opciones a la hora de incorporar estos pequeños elementos. Opciones que harán que nuestra casa tome tintes mucho más veraniegos durante los meses más calurosos del año.

Foto vía: malangahechoamano.wordpress.comdecoradecora.blogspot.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.