Saltar al contenido

Decoración personalizada para el hogar

Cuando decoramos nuestra casa, muchas veces terminamos comprando lo mismo que compra nuestro vecino. No es que no existan opciones en el mercado, pero es fácil caer en los mismos patrones, y si algo se lleva, pues al final terminamos colocando los mismos cuadros o los mismos estampados en cojines y demás. Ahora bien, afortunadamente existen alternativas para lograr una decoración personalizada.

Decoración personalizada para el hogar

Por ejemplo, podemos encontrar tiendas online como Printful, donde además de realizar servicios de impresión para empresas que quieran personalizar sus productos, puede venirnos muy bien para personalizar algunos elementos decorativos para nuestra casa. ¿Cómo? ¡Te lo mostramos a continuación!


Textiles personalizados

No podemos negar que una de las cosas que más juego nos da en la decoración de interiores, son los textiles. El textil es económico y siempre es capaz de cambiar radicalmente el look de una estancia. ¿Y si además fuera posible personalizar las fundas de tus cojines? ¿Y si directamente pudieras comprar cojines completamente personalizados?

Textiles personalizados

Tienes varias opciones, sí. Puedes escoger un cojín relleno en el que poder incluir tu propio diseño, por ejemplo. En estos modelos encuentras varias opciones de formato, para poder crear así composiciones con cojines. Además, también está la opción de las fundas de cojín; y es que puede ser que ya cuentes con un cojín de calidad y simplemente quieras customizarlo con una funda.


Fundas de cojines personalizados

Ropa de cama personalizada

Ojo, no nos limitemos sólo a los cojines, pues es posible personalizar todo tipo de textil. Puedes, por ejemplo, conseguir delantales personalizados, algo que para nuestra propia casa viene bien pero además podría venirnos muy bien como regalo a terceros.

Delantales personalizados


Decoración personalizada: un puff diferente

Los puffs son elementos que pueden ser de mucha utilidad en casa. Además de ser un elemento estupendo para relajarse, puede servir de espacio extra para acomodar a nuestros invitados. Sí, también es un elemento con muchísimo potencial decorativo.

Normalmente solemos encontrar puffs con colores lisos, siendo en muchos casos complicado conseguir modelos que se ajusten a nuestros gustos personales. Pues bien, en páginas como la de Printful, podemos encontrar diferentes modelos de puffs para imprimir en ellos el diseño que más nos guste. Simplemente tienes que subir una imagen de calidad (que tenga una buena resolución) y el trabajo lo harán por ti.

Puff personalizado

Decoración personalizada en paredes

Si con los textiles tenemos opciones varias, la decoración de paredes si que nos da muchas más posibilidades. Piensa en esa imagen que siempre has querido tener decorando tu salón. No importa si quieres un póster en mate o en brillo, enmarcado o sin enmarcar. Es más, es posible, incluso, imprimir aquellas imágenes que más te gusten en un cuadro. Sí, un auténtico lienzo que podrás colgar en cualquier espacio de casa para decorar a tu gusto.

Como siempre que se trate de decoración personalizada, lo importante aquí es subir a la plataforma imágenes de calidad. Además, estas opciones pueden ser interesantes no sólo para añadir fotografías nuestras, también ese paisaje tan inspirador, una postal de vacaciones, esa foto de Instagram que tantos likes tuvo, o incluso tus propios diseños.

Cuadros personalizados

Tambien puede interesarte:


Posters con frases

Tazas para el desayuno

Sí, sabemos que es un clásico, pero no por ello nos gusta menos. Poder beber en una taza personalizada es una verdadera maravilla. Existen varios modelos, desde las clásicas tazas de toda la vida, las blancas, hasta las novedosas tazas que cambian de color cuando el líquido del interior está caliente. Cuando la taza está vacía, tendrá un aspecto negro mate. Cuando la taza esté llena y caliente, se verá el dibujo que se imprima en ella.

Cabe destacar que esto de las tazas personalizadas puede ser una muy buena alternativa para hacer un regalo personalizado. Incluso puede llegar a ser el mejor souvenir de una fiesta de cumpleaños.

Tazas máginas

Tazas para sublimar

¿Qué te parecieron estas ideas para personalizar tu decoración? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog. ¡Muchas gracias por seguirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *