Saltar al contenido

Decoración con souvenirs

Si sois muy viajeros pero estáis hartos de tener decenas de souvenirs medio escondidos porque os parecen repetitivos y poco decorativos, hoy os traemos un par de ideas para que empecéis vuestra colección de souvenirs con encanto.


Seguro que cuando volvéis de otro país con distinta moneda os traéis algunas de ellas que no habéis podido gastar y las metéis en algún lugar oculto. ¿Por qué no utilizarlas en nuestra decoración? Os proponemos que creéis un marco de fotos hecho de monedas del mundo.


Si queréis un souvenir original os recomendamos que vayáis cogiendo arena o tierra de distintos sitios y luego la echéis en algún jarrón. Coleccionar arena del mundo es algo que no se ve todos los días y queda genial en nuestro hogar. Además podéis escribir etiquetas en la parte posterior para no olvidaros de dónde es cada porción.


Si buscáis cómo rellenar el hueco de una estantería nada mejor que comprar tarros de cristal y colocar cuidadosamente recuerdos de una ciudad a la que habéis viajado o alguna zona bonita que queráis recordar.

Y si lo guardáis todo pero no sabéis como introducir vuestros souvenirs en la decoración solo tenéis que preparar cuadros de recuerdos. En cada uno colocaréis los tickets del metro, las entradas a los museos, pegatinas… ¡Se acabó tenerlo todo en carpetas o bolsas! Organizar souvenirs es así de fácil.


Por último, recordaros que si tenéis muchas postales no hace falta que las guardéis, podéis hacer un bonito mural en el despacho utilizando un mapamundi y las postales y fotos favoritas de vuestros viajes. El mundo de los recuerdos de viaje está lleno de detalles que mejoran nuestro hogar.

Fotos: marthastewart, decoralia, designaglow, blissbloomblog

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.