Saltar al contenido

Decoración con piezas de metal a medida

El metal está de moda. No podemos negar que con el auge de estilos decorativos como el industrial, este material ha vuelto a nuestros interiores. Si bien es cierto que es posible encontrar muebles de este tipo en muchos sitios, sabemos que hay veces que las medidas no encajan.

Espacios complicados o incluso piezas decorativas con metal que tenemos en mente pero no somos capaces de encontrar en ningún sitio. En este punto, el corte láser de metal puede sernos muy útil. Hay empresas que se dedican especialmente a este tipo de productos, como es el caso de laserboots.com, donde es posible realizar este tipo de piezas decorativas para nuestra casa.


La decoración y el metal

El metal no es nuevo en el mundo de la decoración. Son muchos los estilos decorativos que han usado este material para incluirlo en su portfolio. El estilo industrial es, sin lugar a dudas, el más interesante, pues el metal queda genial con el concepto de espacios abiertos, tonos oscuros y otros materiales como la madera.

¿Qué podemos hacer con este material? Un sinfín de elementos. Podemos, por ejemplo, fabricar una estantería de metal tipo industrial para poder colocarla en nuestro salón a modo de biblioteca. Sencilla pero robusta.

Podemos crear piezas de metal para revestir vigas, por ejemplo, aunque en este caso, dadas las características de estos elementos, es casi seguro que tendremos que acudir a una empresa que sea capaz de cortar metal con láser.


Los números de una vivienda unifamiliar o incluso la numeración de los portales de un edificio también pueden hacerse con este material con diseños modernos y muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en las calles de nuestra ciudad.

Asimismo, podemos también crear pequeñas piezas decorativas de metal para las paredes. Seguro que en más de una ocasión hemos visto esos carteles decorativos en cafeterías o restaurantes en los que una palabra o frase en metal lucía en la pared.


Opciones por encargo

Teniendo en cuenta las tendencias actuales, no es de extrañar que podamos encontrar muchas piezas en catálogos de casas de decoración. No obstante, también nos gusta ser originales y diferentes y es posible que tengamos en mente un diseño que no terminamos de encontrar o simplemente las medidas de las piezas que queremos no están disponibles.

Empresas como laseroost.com se encarga de crear y diseñar piezas de metal gracias a su tecnología. El corte por láser es su especialidad, por lo que podemos encargar cualquier pieza a medida y que la fabriquen por nosotros. Asimismo, hay que destacar que también trabajan con otros materiales.

Un punto muy interesante es que en todo momento nos dicen el precio exacto gracias a su cotizador en tiempo real, por lo que no tendremos sorpresas en sobrecostes.

Es un buen recurso para todas aquellas personas que quieran crear piezas a medida para sus hogares, pero también para las empresas que necesiten piezas concretas en metal.

Otra opción es crear un bonito recuerdo para alguien cercano. Un regalo completamente diferente, por ejemplo, con una frase trabajada en metal que puedan colgar en su recibidor.

Tambien puede interesarte:


¿Qué te parece esto de la Decoración con piezas de metal a medida? ¿Habías pensado antes en esta alternativa? Nos encantaría leerte en los comentarios… ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.