Saltar al contenido

Decoración con cuadros en el suelo

El mundo sería muy aburrido si siempre hiciéramos las mismas cosas en el mismo orden. Si todo ocupara siempre un mismo lugar inamovible, entonces el arte no habría llegado a nacer. Por eso, hoy os animamos a cambiar los cuadros de su lugar tradicional para dejarlos “tirados” por todas partes: en el suelo, sobre repisas, encima de cómodas, al lado o a los pies de la cama, etc.

Una estantería o la librería del salón llena de cuadros en lugar de libros, es una de esas opciones que enamoran. Cuando sacamos un objeto de su lugar tradicional para ponerlo en otro sitio, es inevitable que éste se convierta en protagonista dentro de la decoración.


Un reloj en el baño en vez de en la cocina, un sillón o un rincón de lectura en una gran cocina, un cuadro en el suelo o reposando sobre la pared toman un nuevo significado que no tenían en sus lugares de origen, aquellos para los que fueron creados.


No importa que sean grandes o pequeños, que tengan marco o no, que sean de diseño o tradicionales. Podrás dar un punto personal a tu casa sea cual sea el estilo decorativo que tenga. En tu habitación o en la de los niños, en el salón o incluso en el recibidor o el pasillo. Seguro que hay un rincón en tu hogar y algún cuadro en el desván o el trastero a los que puedes dar una nueva vida.

Fuente: Spazio-noi, Home Personal Shopper, DecoraryReformar.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *