Saltar al contenido

Decora con colores neón

Después de una temporada dominada por los colores neutrales, los amantes del color están ahora felices, pues este año los tonos audaces están muy en boga, ya te comentamos tiempo atrás cuál es el color del 2012: el Tango Mandarina. Si deseas renovar tu hogar con un poco de color, recuerda que las dosis pequeñas, las aplicaciones inteligentes y detalles limitados harán más sencillo y menos costoso el actualizar la decoración de tus espacios. Destaca decorando con colores neón.

– La pintura es tu mejor amiga cuando se trata de las tendencias de color. Es barata y fácil, y las posibilidades creativas son infinitas. Mira alrededor de tu espacio y ve qué rincones y lugares pequeños podrían beneficiarse de un cambio de imagen de color neón.


– Los estantes son un gran lugar para comenzar. Pinta el interior de las estanterías de uno o más colores brillantes, y observa como tu sala adopta una personalidad completamente nueva con muy poco esfuerzo o costo.

– En lugar de crear una pared de color neón completa, pinta sólo los marcos de ventanas en colores brillantes y les darás un giro inesperado.


– Pinta el interior de los cajones de baño, cocina o el aparador. Será toda una sorpresa cada vez que está abierto. Si no quieres lidiar con la pintura, busca papel de contacto en tonos llamativos.

– Detalles funcionales, tales como los tiradores de cajones, puertas y armarios, se convierten en un accesorio vivo con una nueva capa de pintura. Probablemente puedes pintar la barandilla de una escalera en una hora y tener una look nuevo y divertido antes de terminar el día.

– Si temes pintar toda un mueble de color  neón, resáltalo con toques de color. Enfatiza incorporado acentos cuidadosamente pintados.

– Si deseas utilizar el color brillante en superficies un poco más grandes, considera pintar las paredes de un tono suave y las puertas en un tono brillante. Este look es irresistiblemente divertido, y cuando la tendencia pase, todo lo que necesitas es pintar las puertas.


– Otro lugar único para jugar con matices neón: el marco de la puerta. Es inesperado, audaz y fácil de cambiar en el futuro.

Imágenes: Thehousethatlarsbuilt, houzz, Christiechase, apartmenttherapy

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *