Saltar al contenido

Decopraktik, decoración práctica sin obras

Hoy nos centramos en una opción realmente interesante a la hora de actualizar nuestra vivienda. Se trata de Decopraktik, un portal web en el que encontraremos un sinfín de productos orientados a la construcción y decoración de una vivienda.

Decoración práctica sin obras


A la hora de actualizar una casa, existen ciertos elementos completamente necesarios, tales como el suelo, las paredes y las puertas. Tan sólo con esto, lograremos que nuestro hogar se vea completamente diferente. Lo bueno de Decopraktik es que encima lograremos hacerlo por muy poco dinero; y es que cuentan con una gama de productos de gran calidad a un precio excelente.


Puertas

Podemos escoger así entre puertas lacadas y de madera, blindadas o plegables. Encontramos también una amplia variedad de pinturas para cubrir nuestras paredes y otras superficies. Además, también cuenta con una gran opción de revestimientos y materiales de construcción, tanto para el interior como el exterior de la vivienda.


Decopraktik

Nos encanta su gran selección de papeles pintados, pudiendo escoger entre papeles pintados para habitaciones infantiles y juveniles, papeles clásicos y modernos, papel de pared para zonas tan delicadas como la cocina e incluso murales. No obstante, si existe un producto estrella en Decopraktik, para nosotros, sin duda alguna es su excelente gama de parquet laminado Quick Step.

Papel pintado flores

Encontramos así una serie de modelos atemporales que jamás pasarán de moda y que se benefician del anclaje original Uniclick, que garantiza un anclaje para toda la vida.


Os recomendamos su sección de suelo laminado, un laminado con acabado tradicional y un aspecto y tacto de lo más natural con una, dos e incluso hasta tres planchas. Sin duda una opción muy interesantes.

Decoración sin obras

Suelos laminados

Cabe destacar que esta empresa cuenta con tiendas físicas en Cataluña. No obstante, si no tenemos la suerte de vivir aquí o preferimos realizar una compra cómodamente, podemos realizar el pedido a través de su página web. Decopraktik se encargará de enviar tu pedido a cualquier lugar de la geografía nacional (a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla), sin que nos desplacemos. Además, cuenta con plazos de entrega de unas 72 horas a partir de la recepción del pago.

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.