Deco & Living, un nuevo blog de decoración y estilo de vida

En esta oportunidad quiero comentar acerca de un blog de decoración y estilo de vida que me ha gustado mucho, se trata de Deco & Living. En el puedes encontrar fotos muy lindas de sitios originales, desde un hotel, a un restaurante, una tienda, una casa...

'

En su sección DecoHome, por ejemplo, podrás encontrar muy buenas ideas sobre decoración de casas o apartamentos que seguramente puedes llegar a poner en práctica en tu salón, comedor o cocina. Y también, porqué no, en tu jardín.

Si buscas ideas sobre decoración infantil deberías visitar la sección DecoKids y quien dice terminas encontrando la solución para decorar el cuarto de los peques.

En DecoGastro encontrarás sitios asombrosos, restaurantes con decoraciones únicas, y también la manera de presentar sus platos. Te asombrarás del estilo de más de un restaurante.

Otra sección que seguramente te gustará visitar es DecoWedding y trata sobre decoración para bodas con excelentes ideas y fotos que te encantarán, ya sea para decorar la mesa, la entrada a la fiesta, ideas para las tarjetas de invitación, el vestido de novia, etc.

Algo que me gustaría destacar de este blog es la cantidad de fotos y de muy buena calidad de imagen que ofrecen.

  1. Genial las ideas, muchas gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir