Saltar al contenido

Cuando la habitación es compartida

Cuando la habitación es compartida tienes que buscar un diseño que integre los gustos de los pequeños que se encuentran en el mismo lugar y si tienes problemas de espacio nada mejor que pensar en camas como literas, esquineras y nido para de esta manera poder lograr ganar algunos metros.

habitacion_compartida_niño_niña

Pero el gran problema suele surgir cuando la habitación tiene que ser compartida por un niño y una niña ya que la decoración tiene que ser neutra utilizando colores integrales.


Crea una decoración neutra utilizando colores como verde, rojo, celeste, amarillo, naranja, blanco, negro, marrón y azul que son aquellos que se adaptan perfectamente en ambientes de niños y niñas logrando un espacio integrado.

Si deseas colocar algún tipo de papel en la pared lo puedes hacer utilizando círculos o rayas ya que son ideales para ambientes juveniles. Pero también puedes optar por utilizar vinilos decorativos buscando un diseño integral de algún color de los que fueron mencionados antes. La ropa de cama también hace la diferencia ya que una cama puede ser de un color y la otra puede tener otros detalles. Siempre trata de buscar una integración entre cada detalle del lugar.

En caso que tengas un ambiente amplio y las camas se encuentren separadas puedes buscar diferentes diseños para cada rincón. Como por ejemplo el lugar de niña puede llevar una ropa de cama del color que le agrade a la pequeña y puedes colocar detalles femeninos en la pared como mariposas o vinilos de niñas. En el otro sector puedes colocar detalles de niño. De esta manera podrás lograr una integración pero a la vez una separación con respecto a la decoración del lugar.


habitación_compartida_naranja_rojo

habitación_compartida_naranja_verde

habitacion_compartida_rojo_negro

habitacion_compartida


habitacion_compartida_niño_niña1

habitacion_compartida_niña_niño

Fotos newhouseofart, decodir, outinhome, childroomdecoration, interior-design.

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.