Saltar al contenido

Naranja y celeste

Si tu idea es cambiar el aspecto aburrido de tu living te propongo que pienses en los colores vivos. Tonalidades asombrosas que solo pueden lograr ambientes iluminados y alegres. Busca inspiración en colores que te gustan, esos tonos que con el correr de los años fueron siendo olvidados. Recuerda los colores te gustaban cuando eras pequeña para poder buscar en tu interior aquellas tonalidades olvidadas.

living_celeste_naranja

Para lograr una buena decoración solo tienes que tratar de buscar la armonía necesaria en el ambiente combinando los colores elegidos.


Elige colores que te agradan y trata de unificarlos para cambiar ese espacio aburrido. Cambia tus muebles de lugar y agrega algunos detalles que por más pequeños que sean marcarán la diferencia.

Cuadros, cojines, lámparas y fotografías pueden ser los objetos elegidos para aquellos ambientes. Pero sobre todas las cosas trata de lograr que ese lugar logre la transformación necesaria para que las personas que viven en la casa puedan disfrutar de cada rincón.

Esta propuesta combina colores como el naranja y el celeste aplicando detalles de color blanco en las cortinas y lámparas. Así como también vemos las plantas que aportan el cálido verde. Sin duda alguna es una buena opción para tener en cuenta a la hora de lograr ambientes frescos e iluminados.


Disfruta de la sensación que transmite aquel espacio a decorar.

Foto moderndesign.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.