Saltar al contenido

Crea tu hogar con Artikane

Muchas veces te te preguntarás cómo lograr ambientes tan bellos como los que acostumbramos a compartir en nuestro blog. A continuación queremos recomendarte Artikane.comuna empresa líder en el sector, con más de 20 años de experiencia, donde podrás encontrar muebles y artículos de decoración de excelente calidad y a precios muy competitivos.

Sofá de diseño

En esta tienda online podrás encontrar de todo y sin moverte de tu casa. Hay para todos los gustos! ¿Te gusta lo vintage y con aspecto envejecido? Entonces deberías conocer la Colección Vintage donde se ofrecen muebles de hierro y madera que irán perfectos para crear un ambiente vintage!

Muebles de diseño

A propósito de esta colección, seguramente habrás visto en nuestro blog muchas ideas con cajones de madera al estilo de los viejos cajones de fruta, pues bien, en Artikane.com ofrecen unos muy bonitos y con un acabado natural envejecido.

Cajones de madera

Si por el contrario eres mas bien de lo moderno y te gustan los muebles de diseño, te recomendamos visitar la Colección Moma, donde, particularmente nos quedamos encantados con esta silla de madera y metacrilato, que al ser transparente es ideal para apartamentos pequeños:

Silla de madera y metacrilato

Y otra silla que nos ha encantado de la misma colección es esta silla de madera Eames Plywood:

Silla Eames Plywood

Y si eres mas bien del estilo clásico seguramente encontrarás lo que buscas dentro de la Colección Toulouse, donde ofrecen muebles al más puro estilo de la burguesía francesa. A continuación compartimos dos muebles que nos parecen hermosos, una silla baja de terciopelo, disponible en varios colores, y un precioso secreter:

Silla baja de terciopelo

Secreter clásico

Estos son solo algunos artículos de Artikane.com, visita su tienda online para ver el catálogo completo y no dejes d evisitar su sección de outlet!

La empresa se encuentra en Valencia pero, a través de su tienda online hace envíos a toda la Península.

Además te recomendamos seguirlos en Facebook y Twitter para estar al tanto de las ofertas semanales!

Tienda de muebles online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *