Cómo conseguir un cuarto de baño moderno

El cuarto de baño ha pasado de ser una estancia secundaria a ser una parte importante de la casa, donde asearnos y relajarnos, por tanto su decoración es igual de importante, por ello hoy en día en el baño se cuidan los detalles, se decora con velas e incluso con cuadros.

También los materiales utilizados para el baño han ido variando con el paso del tiempo, lo que se busca en estos nuevos materiales es que a la vez que puedan limpiarse con facilidad, aporten un toque moderno a la estancia, por ejemplo, los azulejos con relieve están muy demandados.

En cuanto a los muebles, las formas redondeadas y más sencillas son las que han cobrado más importancia entre los muebles de baño modernos, con diseños totalmente innovadores que aporta relajación y sencillez a la estancia.

Las bañeras externas son uno de los elementos decorativos más novedosos, ya que ante la tendencia minimalista en la decoración de cuartos de baño, éstas le aportan un toque vintage, incluso podemos integrarlas dentro del dormitorio.

Aunque no siempre se dispone del espacio suficiente para instalar una bañera, por ello la opción más común es la instalación de un plato de ducha, habiéndose creado recientemente elementos muy novedosos para las duchas, como por ejemplo las mamparas redondas con los raíles directamente sobre el suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir