Nueva colección limitada de IKEA, FÖRNYAD

Estamos muy acostumbrados a las líneas y productos clásicos de IKEA, pero lo cierto es que de vez en cuando nos sorprenden con colecciones limitadas bastante interesantes. Hoy hablaremos de la nueva colección limitada de IKEA, FÖRNYAD, pues la verdad es que no puede gustarnos más.

Nueva colección limitada de IKEA, FÖRNYAD

Se trata de una colección de productos muy variados, desde escritorios hasta fundas de sofá. El factor común son el color y el diseño. Un trabajo conjunto entre la directora creativa de Colette (una concept store de París) y el diseñador Craig Redman.

Índice
  1. Un toque moderno, divertido y muy peculiar
  2. Un estudio con todo detalle
  3. Muebles auxiliares
  4. Textiles FÖRNYAD

Un toque moderno, divertido y muy peculiar

Ya sabemos que para IKEA el concepto de muebles y estética nórdica prima por encima de otros. No obstante, esto no significa que no apuesten por el color y la modernidad. FÖRNYAD es una muestra de ello. Esta colección es el resultado de la colaboración de IKEA con Sarah Andelman, directora creativa de Colette, y el diseñador Craig Redman, el famoso diseñador del personaje ovalado Darcel Disappoints.

Nueva colección de Ikea, FÖRNYAD

Ikea FÖRNYAD

Esta colección está diseñada pensando en los más jóvenes, por el tema del color y las formas. No obstante, no tiene límite de edad. Sus productos pueden incluirse en cualquier casa y estancia, sin importar si se trata de adolescentes o de adultos. Los artículos van desde papelería, cuadernos, iluminación, taburetes, y hasta fundas de sofá.

Lámpara de sobremesa de Ikea FÖRNYAD

El estampado no puede ser más divertido. Se ha creado una simbiosis perfecta entre el color azul de Colette con las formas sencillas de Darcel. El huevo, el ojo y el monóculo están completamente reinterpretados en siluetas básicas con colores vibrantes para darle mayor dinamismo.

Un estudio con todo detalle

Nos encantan los productos de FÖRNYAD para las zonas de estudio. Por ejemplo, está la mesa azul. Una mesa que por el día nos servirá como amplio espacio de estudio y trabajo y por la noche podría transformarse en una mesa de comedor para toda la familia. Una mesa que está diseñada para espacios multifunción y que se ve realmente bonita.

También puede interesarte leer: Catálogo IKEA 2009.

En FÖRNYAD han trabajado mucho los objetos para el escritorio y la zona de estudio. De esta forma, la colección ofrece también archivadores con ese color azul tan llamativo y otro en color negro. Cuenta con cuadernos, lápices e incluso con estuches y cajas para guardar nuestros productos de papelería.

Zona de estudio juvenil

Mención especial merece el cubo de basura de pedal multicolor. Un cubo de unos 12 litros que puede colocarse bajo del escritorio o en otras estancias como el baño e incluso la cocina.

Cubio de basura a pedal de Ikea FÖRNYAD

El flexo FÖRNYAD también es de lo más interesante. Una lámpara de trabajo LED que es, además, cargador de dispositivos. Un producto que nos permitirá ver cuando la luz no sea adecuada, al mismo tiempo que cargamos nuestros teléfonos móviles o tabletas.

Lámpara de sobremesa LED y cargador de dispositivos

Si te gustan mucho los espacios coloridos también pueden interesarte estas propuestas para terrazas infantiles de Maisons du Monde.

Muebles auxiliares

En esta particular colección también encontramos algunos muebles auxiliares dignos de mención. Por ejemplo, tenemos la mesa auxiliar con ruedas FÖRNYAD. Se trata de una mesita auxiliar con 4 ruedas y un asa sólida. Es muy fácil de desplazar y posicionar en cualquier rincón de casa. En cuanto al diseño, salta a la vista que es de lo más divertido.

Mesita auxiliar de FÖRNYAD

Añadimos a esta sección también el taburete de la colección. Un taburete de haya en blanco que cuenta con el personaje Darcel representado en el asiento, una pata en azul y las demás en madera.

Taburete de FÖRNYAD

Textiles FÖRNYAD

Aunque son muchos más los productos de esta colección, no podemos terminar sin mencionar la preciosa funda KLIPPAN. Se trata de una funda para sofás de 2 plazas. Una funda en la que se aprecia una explosión de color y mención directa a Darcel, el personaje imaginario que vive en Nueva York y que es protagonista absoluto de esta colección.

Funda de sofá FÖRNYAD

Otro textil que nos encantó de esta colección es esta preciosa alfombra  para cualquier estancia de la casa, desde una zona de estudio hasta un dormitorio infantil (o no).

También puede interesarte ver: Textiles para exterior.

Alfombra FÖRNYAD

Y a ti ¿qué te pareció la nueva colección limitada de IKEA, FÖRNYAD? Nos encantaría leer tus comentarios...

Imágenes vía: ikea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir