Saltar al contenido

Brabantia, cómo hacer que cada momento del día sea un ritual

Estamos inmersos en una rueda de ir y venir, la mayoría del tiempo ejecutamos tareas sin tener un mínimo de conciencia de lo que acontece, e incluso peor, de las consecuencias que traerán nuestros actos. Sí, como reciclar, usar productos sostenibles en la cocina, secar la colada al aire o sacar partido de productos que tenemos por años guardados en el armario, ¿cómo cambiar esto? Quien habla de mindfulness parece predicar algo ajeno a nosotros, pues parece que esto implica horas de dedicación y una cierta especialización en la materia, que tal vez no estamos dispuestos a llevar a cabo, ya sea porque estamos ocupados o pasamos del tema.

Brabantia, cómo hacer que cada momento del día sea un ritual

Pero si hay algo que representan estas fechas es cambio, nuevos proyectos y propósitos para comenzar un año nuevo siendo más productivos y mejorando ciertos aspectos de nuestra vida cotidiana. Llevarlo a cabo será más fácil si prestas atención a estas recomendaciones que fomentarán nuevos hábitos en tu familia y amigos, y con los que podrás elegir los regalos de navidad sin invertir mucho tiempo y dinero.


El verdadero secreto de lo mágico se encuentra en lo sencillo como los accesorios de baño Brabantia

Suena el despertador, las luces se encienden y corres directo al baño para poder despejarte. Casi sin darte cuenta empiezas un nuevo día, pero ese comienzo no será igual si cuentas con los accesorios de baño indicados y con un espejo que puedas poner en cualquier lado y que facilite tu preparación. ¡Parece una idea poco común, pero de ahí que sea maravillosa!

Productos para baño Brabantia

¿Has pensado regalar accesorios de baño?

Esta es nuestra primera propuesta de regalo para esta Navidad y estamos seguros de que va a ser un acierto de regalo por su versatilidad y fácil acoplamiento. Gracias al set de botes apilables para el baño se pueden tener accesorios del pelo, pendientes y demás objetos pequeños en un bote que ocupa muy poco espacio pero que además tiene un diseño muy minimalista. Por no hablar del resto de accesorios de la línea de baño, con los que puedes conformar un espacio elegante y uniforme, pero sobre todo funcional, ya que todas las piezas están fabricadas con materiales resistentes a la corrosión y son ideales para zonas húmedas. ¡Adiós a los quebraderos de cabeza, 5 años de garantía y servicio!


Brabantia, cómo hacer que cada momento del día sea un ritual

Incluso para los que no disfrutan de la cocina, los productos de cocina Brabantia son el deseo de todos. ¡Bonitos, prácticos y duraderos!

Si hay una tarea que sea repetitiva, esa es sin duda, cocinar. Para optimizar el tiempo y mejorar cada espacio de la cocina, desde Brabatia han diseñado un sinfín de productos con los que vas a poder alegrar el día de Navidad de muchos e incluso el tuyo. Algunos utensilios de cocina como los TASTY+ proporcionan dos funcionalidades, evitando que tengas que hacer grandes inversiones en utensilios y ahorrarte un tiempo valioso en fregar.

Utensilios de cocina Brabantia

Pero si lo que quieres es sorprender al cocinillas de turno, tendrás que irte directamente a la sección de utensilios de la línea Profile, fabricados en acero inoxidable, que llenarán de brillo y estilo la cocina de los chefs más exigentes y aficionados al arte culinario. Y lo mejor de todo, es que son de fácil limpieza y aptos para lavavajillas.


Hablar de cocina en Brabantia es hablar del Cubo Bo Touch Bin. El producto insignia de la marca que despierta admiración y deseo a partes iguales, se ha vuelto todo un icono de estilo y elegancia. Se acopla fácilmente en cualquier espacio de la cocina o la casa, pero su secreto mejor guardado está en el interior. Y es que este cubo, puede tener una, dos o tres cubetas interiores para distintos tipos de desperdicios, lo que nos garantiza mejor uso del espacio y mayor organización. ¡Separar residuos nunca ha sido tan fácil!

Cubo Bo Touch Bin

Brabantia, cómo hacer que cada momento del día sea un ritual

Cómo hacer más sostenible nuestra casa

Hablar de sostenibilidad es también hablar de ahorro en todos los sentidos, económico, energético, de espacio y de tiempo. Factores que son difíciles de encontrar en todos y cada uno de los productos de la casa. Por eso, en Brabantia hemos querido acompañar esta transformación por medio de productos que hagan más fácil la vida de todos. En concreto, hablamos de dos productos que este año han sido todo un descubrimiento para quienes buscan hacer de sus hogares espacios sostenibles.

Brabantia, cómo hacer que cada momento del día sea un ritual

El paraban LINN se ha robado la mirada de todos al ofrecer múltiples funciones en cualquier espacio de la casa, desde tendedero, armario, hasta perchero. Este maravilloso producto proporciona almacenamiento inteligente ya que las prendas largas se pueden colgar entre las barras, además es firme y estable gracias a sus pies ajustables con base antideslizante. ¡Tan fácil de montar que podrás hacerlo en cuestión de minutos!

Tambien puede interesarte:


Regalos ecológicos de Brabantia

Tendederos HangOng

Qué sería del cuidado de la ropa sin todas las herramientas necesarias como el Tendedero HangOn que ayuda en el secado de la ropa al aire libre, evitando malos olores, gracias a la versatilidad de sus alas y su barra para prendas grandes. O las tablas de planchar que piden a gritos salir de los rincones y armarios de la casa con sus colores vibrantes. Hay una para cada tipo de plancha y un tamaño diferente según el volumen de ropa y tus preferencias para guardarla o ponerla en funcionamiento.

WeForest y los tendederos Brabantia

Los tendederos de la marca se diferencian por aportar un valor añadido en relación al cuidado del medio ambiente. Por una parte, tender la ropa al aire en vez de usar la secadora se convierte en una acción que marca la diferencia. Y por otra parte, esta línea de productos forma parte de la campaña «Love Nature» que en colaboración con WeForest promueven la reforestación y plantación de árboles en los bosques de África.

Diseño circular, productos sostenibles

En Brabantia quieren ofrecer la garantía de que sus productos cumplen con todos los procesos necesarios para ser sostenibles, es por ello, que alrededor de 1000 productos cuentan ya con certificación Cradle-to-Cradle y con puntuaciones que superan en algunos casos el 90%. Su plan a 15 años es poder tener un proceso de producción sostenible donde los productos cumplan una función adicional al final de su vida útil. Con este breve repaso por algunos de los productos de la marca hemos querido brindarte nuevas formas de regalar esta Navidad, siendo sostenible y creando nuevos hábitos con productos que hacen de cada tarea un verdadero ritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.