Saltar al contenido

Baños rústicos para inspirarte

Si te gusta la decoración rústica, estos baños te encantarán. El día de hoy compartiremos imágenes de baños rústicos que esperamos te sirva den inspiración si es que estás pensando en renovar o reformar el tuyo…

Baños rústicos

Paredes de ladrillo a la vista en baños

El ladrillo a la vista en interiores es un recurso muy utilizado a la hora de conseguir una estética rústica. Lo más habitual este tipo de paredes en salones, cocinas y hasta en dormitorios. Pero nada impide tener alguna pared de ladrillo visto en el cuarto de baño. Lo cierto es que le da un toque muy original.


Eso si, como se trata de una estancia muy húmeda, lo mejor será darle un tratamiento a dicha pared. Otra recomendación es dejar sólo una pared de ladrillo (o parte de ella), y que sea cualquiera de las paredes, excepto la de la ducha o bañera.

Paredes de ladrillo a la vista en baños

Como podemos ver, las paredes de ladrillo visto combinan perfectamente con sanitarios modernos e incluso con una bonita mampara de cristal.


Ladrillo a la vista en baños

Pide presupuestos GRATIS de reformas de baño. Sólo debes completar el formulario y recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales y empresas de tu zona.

Baños rústicos con paredes de piedra

Otro material rústico por excelencia es la piedra. Nos encantaron estos cuartos de baño estilo casa de campo, con al menos, una pared de piedra. Hay casos donde las paredes están construidas en piedra, al estilo cabaña de montaña, pero lo más habitual es revestir las paredes con piedra. En ambos casos el resultado es muy interesante.

Baños rústicos con paredes de piedra


Paredes de piedra en cuartos de baño

También puede interesarte leer: Baños con piedra.

Baños rústicos con paredes de piedra

Paredes de madera en baños

Y si hablamos de baños rústicos no debemos olvidar la madera, material rústico por excelencia. En el caso de una cabaña construida en madera es bastante fácil, será cuestión de no revestir las paredes del baño. Pero si no es nuestro caso, es posible revestir las paredes en madera.

También puede interesarte: Revestimiento de paredes con madera.

Paredes de madera en baños

Tambien puede interesarte:


Baños con mucha madera

Paredes de madera en baños

Encimeras de baño en madera natural

Los lavabos sobre encimera son tendencia, y lo cierto es que nos encantan. En esta ocasión vemos dos encantadores baños donde el protagonismo lo tienen estas bonitas encimeras de madera natural. En el primero en combinación con un lavabo blanco con grifería moderna, y en el segundo un lavabo de piedra natural.

También puede interesarte: Muebles de madera para baño.

Encimeras de baño en madera natural

Cuartos de baño con encimeras de madera

¿Quieres más ideas para baños? Te recomendamos darle un vistazo a estas entradas del Blog:

Baños rústicos con mucha madera

Y si, la madera es el material ideal para conseguir una estética rústica. Si tu objetivo es conseguir un baño estilo rústico, lo mejor es apostar por los muebles en madera natural, suelos de madera, espejos con marcos de madera, y mucho mejor si tenemos un techo de madera.

Baños con muebles de madera

En este caso estamos en presencia de un baño moderno con toques rústicos. Es que se combinan la madera y los detalles estilo rural, con los sanitarios suspendidos y un vanitory y lavabo de diseño.

Techo de madera en baños

Nos encantó este vanitory hecho con una barrica de madera. Combinado con el suelo de piedra y el revestimiento de la pared, tenemos un encantador baño 100% rústico.

Vanitory hecho con una barrica de madera

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Qué opinas de este estilo decorativo para el cuarto de baño? Nos encantaría leer tu comentario aquí en el Blog… ¡Gracias por seguirnos!

Presupuestos GRATIS de reformas de baño

Imágenes vía: homebnc.com, pinterest.nz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *