Saltar al contenido

Las mejores baldosas hidráulicas con descuentos

Los suelos hidráulicos hace tiempo que volvieron al mundo del interiorismo, y lo cierto es que todo apunta a que tardarán mucho en dejarnos. ¿Cuál es el motivo? Que su aspecto vintage puede convertirse en una tendencia completamente atemporal; y es que la gran variedad de mosaicos y colores que encontramos, pueden hacer de cualquier rincón un espacio único que no nos cansemos de mirar jamás. Oferta hay mucha, pero hay que saber diferenciar bien; y es que no todo suelo hidráulico es realmente artesanal, de los tradicionales y de toda la vida. Los que se fabrican de manera artesanal cuentan con unas ventajas sobre los demás.

Las mejores baldosas hidráulicas con descuentos


Belleza artesanal

Casas con años de experiencia como Crafted Tiles, una empresa familiar que fabrica suelo hidráulico de manera artesanal desde 2012, nos ofrecen pavimentos completamente diferentes. Suelos que se caracterizan por colores llamativos y personalizaciones al máximo.


Sus baldosas hidráulicas son capaces de crear diseños infinitos con diferentes formas y colores. También podemos encontrar diseños con cenefas, con colores lisos o con patchwork.

La belleza artesanal se nota a simple vista; y es que tanto el acabado como el tacto de estas baldosas son completamente diferentes a otras.

Baldosas hidráulicas en baños


¿Qué son las baldosas hidráulicas?

Para entender la principal diferencia entre estos suelos artesanales y otros como los vinílicos, hay que saber que las baldosas artesanales hidráulicas son de cemento pigmentado. Se fabrican en cemento comprimido gracias a unas prensas concretas, las prensas hidráulicas, de ahí su nombre.

Estas baldosas se caracterizan por ser muy resistentes, pudiendo usarlas tanto en interiores como en exteriores.

Suelos hidráulicos coloridos

Pavimentos hidráulicos en baños


Ventajas de los suelos hidráulicos artesanales

No podemos negar que al ser un producto artesanal cuenta con un precio mayor que otros pavimentos que no lo son. No obstante, es posible encontrar baldosas hidráulicas con descuentos que se ajustarán perfectamente a nuestras necesidades ofreciéndonos todas las ventajas de estos suelos.

¿Y cuáles son esas ventajas que los hacen tan especiales? Sin duda, su poder estético está en lo más alto de la lista. Son pavimentos que nos ayudan a delimitar espacios incluso donde no hay paredes. En casas de concepto abierto, los pavimentos hidráulicos pueden ser un gran aliado, pues nos permitirá delimitar y definir una estancia simplemente con el contraste entre superficies.

Además no podemos negar que son suelos con personalidad. Podemos conseguirlos con diseños de lo más variados, sobre todo en este tipo de casas tradicionales. De esta forma, nos aseguraremos de que nuestro espacio no se parecerá a ningún otro.

También se destacan por su durabilidad; y es que aunque se trata de un producto artesanal, cuentan con una gran resistencia, pudiendo ser colocados tanto en interiores como exteriores.

Las mejores baldosas hidráulicas con descuentos

Baldosas hidráulicas

Tambien puede interesarte:


También puede interesarte leer: Ideas para decorar con baldosas hidráulicas.

Gran versatilidad

A todas estas ventajas estéticas hay que sumarles que las baldosas hidráulicas son muy versátiles. Para empezar, tienen una condición antideslizante, por lo que puede convertirlas en una opción muy interesante para baños, aseos y cocinas. Además, como son aptas para exteriores, podemos crear murales, pavimentos en zonas como la terraza o cubrir grandes paredes. Esto es debido a que son resistentes a las inclemencias del tiempo y también a los rayos UV.

Su versatilidad va más allá, pues también podemos crear cabeceros, escalones y, en resumen, cualquier superficie que se pueda alicatar. Para ello, es importante recurrir a empresas como Crafted Tiles, que además de su fabricación artesanal nos ofrecen una variedad de formatos muy amplia, como por ejemplo baldosas diamante, hexagonales, cenefas o rodapiés, entre otros.

Revestimientos para suelos y paredes

Baños con suelos hidráulicos

¿Qué te parecieron las propuestas? Si estás pensando en realizar una reforma de baño o de cocina, deberías tener en cuenta este revestimiento…. Nos encantaría leerte en los comentarios. ¡Gracias por seguirnos!

Encuentra más ideas para revestir suelos y paredes. Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.