Saltar al contenido

Ambienta tu living

Como siempre hemos dicho «el living es un lugar para compartir con amigos» por eso es bueno que tengas en cuenta que la decoración de este ambiente es muy importante así como también la buena organización del mobiliario.

sala_de_estar4

Si necesitas mantener los muebles y solo modificar un poco el ambiente, opta por colocar detalles. No olvides que con pequeños cambios podrás lograr algo especial. Pinta las paredes, utiliza algún vinilo o decora con cuadros, así como también puedes cambiar las cortinas o los cojines para brindar algo interesante al lugar.


No olvides colocar una pequeña alfombra para brindar calidez al espacio. Siempre es bueno contar con diferentes detalles que logran marcar diferencia. Aplicando una lámpara, flores, velas o fotografías. Cada rincón tiene que verse especial y organizado.

sala_de_estar

sala_de_estar1


sala_de_estar2

sala_de_estar3

No olvides mantener el orden si no tienes muebles disponibles para guardar diferentes objetos importantes, opta por utilizar cajas de mimbre, cartón o madera para ubicar y organizar cada cosa.

Despeja el ambiente y no te olvides de cambiar los muebles de lugar para lograr encontrar la ubicación deseada. Trata de conseguir espacio y amplitud.


Fotos decoactual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *