Saltar al contenido

Osos de peluche en la habitación

Si tienes una habitación con una amplia variedad de osos de peluche y no sabes donde colocarlos tienes varias opciones para lograr una decoración adecuada.

decoracion_osos_peluche3


Primero hablemos de algo interesante has pensado si todos los osos son necesarios? si tu respuesta es NO, pues opta por elegir los que más te agradan y que encuentran en mejores condiciones para que sigan formando parte de la habitación, de esta manera podrás mantener el orden y donar los otros osos a una caridad. Pero si tu respuesta es SI pues trata de buscar maneras para integrarlos a la decoración de la habitación.


Si como madre necesitas encontrar una buena solución te diría que optes por los muebles. Busca un mobiliario que presente una lámina transparente o vidrio para que los bellos osos puedan lucirse, así como también puedes optar por utilizar repisas de diferentes tamaños y muebles bajos para que los osos se encuentren a la altura de tus pequeños.  Trata de no olvidar que es necesario mantener en orden este ambiente ya que no se puede disfrutar de un descanso relajado si tienes diferentes juguetes por todas partes de manera desordenada.

Esto es algo que tienes que ir enseñando a tus pequeños que después de jugar hay que ordenar (es una tarea difícil pero NO imposible).

decoracion_osos_peluche1


decoracion_osos_peluche

decoracion_osos_peluche2

Fotos EstiloPeques, freshome.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.