Papel pintado y papel tapiz de animales para conseguir decoraciones vistosas

Como todo en la vida, las decoraciones de interiores pueden ser realmente variadas y más cuando se trata del papel tapiz o papel pintado para paredes. Este es un recurso decorativo que, conforme pasan los años, no pasa de moda sino que todo lo contrario, está cada vez más vigente. Lo que más se destaca del papel de pared es su versatilidad, y es que podemos encontrar infinidad de diseños. Existen muchas temáticas con las cuáles podemos renovar nuestras paredes, pero hoy nos centraremos en el papel pintado de animales. Para ello hemos recurrido a Scenolia.com, una tienda online especializada no solo en papel tapiz sino también en posters y mucho más.

Papel pintado y papel tapiz de animales

Índice
  1. Ventajas de los estampados de animales para decorar paredes
  2. Diseños de animales de la selva
  3. Papeles pintados de peces
  4. Paredes con estampados de aves
  5. Animal print en las paredes

Ventajas de los estampados de animales para decorar paredes

Antes de empezar a ver algunos de los diseños y propuestas que podemos encontrar, debemos hablar un poco acerca de las ventajas de elegir diseños de animales para decorar nuestras paredes.

En primero lugar hay destacar la gran variedad de diseños disponibles, los cuáles podemos encontrar en colores vivos pero también en blanco y negro, ideales para paredes de oficinas o espacios de estilo minimalista.

Paredes con papel pintado de animales

Otra de las ventajas del papel tapiz y papel pintado de pared de animales es que se trata de una temática atemporal, es decir que no pasa de moda. Pueden pasar los años y una bonita pared con cebras o elefantes, por citar un ejemplo, seguirá luciendo tan actual como siempre

Diseños de animales de la selva

Uno de los grandes favoritos a la hora de escoger animales para decorar, son los animales de la selva. Podemos apostar por un tapiz de pared de elefante, por ejemplo, o quizá un tigre. Este tipo de papeles puede quedar muy bonito en la sala o en el comedor, sobre todo si viene acompañado de un paisaje de fondo.

Papel pintado y papel tapiz de animales

Si deseas crear una pared de contraste en algún rincón, como por ejemplo un espacio de lectura, un papel tapiz con temática animal puede ser la mejor opción.

Rincón de lectura especial

Paisaje con elefantes en la pared

Un paisaje selvático donde se puedan ver algunas especies también puede ser una excelente elección para la pared de una oficina en casa.

Papel pintado y papel tapiz de animales

Papeles pintados de peces

Otra opción a la hora de escoger esta temática son los peces. Nos encantó este par de delfines nadando libremente y saltando sobre la superficie del océano con el atardecer de fondo. Una excelente opción para conseguir un salón único,

Papeles pintados para el salón

Si deseas color al máximo tal vez una buena opción sea un fondo de mar. Aquí podemos ver el mismo salón pero esta vez con un tapiz de pared lleno de peces de colores y de infinidad de especies.

Salón con fondo de mar en la pared

Paredes con estampados de aves

Y si de animales se trata no debemos olvidarnos de las aves. Aquí hay un punto que debemos aclarar. Cuando hablamos de papeles pintados de animales no tienen por qué ser siempre realistas, también pueden ser ilustraciones.

En este caso vemos dos opciones que nos han encantado, en primer lugar una pared en un tono oscuro con aves dibujadas en color blanco. El otro es un encantador flamenco rosado, ideal si lo que pretendes es crear un punto focal.

Papeles de pared para el salón

Papel pintado y papel tapiz de animales

Animal print en las paredes

Hablar de estos estampados de pieles animales no es nada nuevo. En el mundo de la moda podemos ver animal print hace décadas, una moda que cada cierto tiempo vuelve a parecer. Pero esta tendencia no queda en la indumentaria, sino que trasciende y llega al mundo de la decoración.

Las paredes animal print están muy de moda últimamente y con el papel pintado y tapiz de pared es muy fácil conseguirlo.

A continuación podemos ver dos claros ejemplos. El primero simula ser una piel de cebra, con lo imponente que es. Ideal para los amantes de la decoración en blanco y negro. Y un poco más abajo uno similar pero de tigre.

Papel pintado y papel tapiz de animales

Paredes animal print para decorar

¿Qué te pareció esta selección de ambientes decorados con papel pintado y papel tapiz de animales? ¿Cuál de todas estas propuestas te gustó más? Nos encantaría leerte en los comentarios del Blog... ¡Muchas gracias por seguirnos!

Si quieres más inspiración para decorar paredes, dale un vistazo a las siguientes entradas:

  1. Xavier dice:

    genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir