Los 5 regalos publicitarios que más usamos en nuestro día a día

Regalos promocionales. Muchas veces pensamos que no son útiles, pero lo cierto es que la mayoría de los regalos promocionales pueden ser más interesantes en nuestro día a día de lo que imaginamos. No, no nos referimos únicamente al típico bolígrafo o mechero, aunque también son necesarios, ¿no? En esta ocasión nos centramos en otros regalos publicitarios que pueden ser de muchísima utilidad en nuestra casa y en nuestra vida. Desde un termo para el café hasta una mascarilla, tan de moda últimamente.

Regalos publicitarios

Índice
  1. Las típicas bolsas de tela
  2. Una bolsa para el gimnasio
  3. Un delantal para la cocina
  4. El café bien caliente
  5. La nueva normalidad

Las típicas bolsas de tela

Uno de los regalos estrella que muchas tiendas y comercios dan y que siguen siendo de gran ayuda en nuestra vida son las bolsas de tela. Desde que los supermercados empezaron a cobrarnos las bolsas, parece que hemos tomado más conciencia que nunca con respecto al cuidado del medioambiente. Por este motivo, cada vez que nos regalan una de estas bolsas de tela las guardamos como un auténtico tesoro.

Modelos hay muchísimos, como podemos ver en páginas como Maxilia, empresa especializada en regalos publicitarios y promocionales. No obstante, las más sencillas sirven exactamente igual que las más sofisticadas. Esas bolsas de tela personalizadas por las empresas que nos llegan en mil y un colores.

Bolsas de tela

Una bolsa para el gimnasio

Quizá nos parezca raro, pero hay empresas que regalan bolsas de deporte. Sí, de esas bolsas acolchadas en el interior con un diseño precioso, incluso de esas que nos recuerdan a las bolsas retro.

Son regalos promocionales un poco más sofisticados que se salen del típico bolígrafo, pero es posible encontrarlas y no podemos negar que son una auténtica maravilla para poder llevarlas a la hora de hacer actividad física.

Regalos publicitarios útiles

Un delantal para la cocina

Muchas casas de electrodomésticos o menaje del hogar regalan delantales publicitarios. Lo cierto es que es uno de esos objetos que a priori podemos pensar no nos servirá para mucho. No obstante, ¿quién no ha ido corriendo en busca de un delantal cuando la comida ha empezado a saltarle?

Sí, otro gran clásico que, además, podemos encontrar en un sinfín de colores. Suelen tener el logo de la empresa en la parte frontal, muchos de ellos en una etiqueta. El caso es que al usarlo en casa tampoco es que sea demasiado importante el lugar en el que esté ubicado. No podemos negar que se trata de uno de esos regalos publicitarios que más usaremos en nuestro día a día.

También puede interesarte leer: Cómo limpiar la cocina a fondo.

Regamos publicitarios

El café bien caliente

Muchos trabajos de oficina cuentan con su propia máquina de café, incluso con su propia cocina. No obstante, no todos los trabajos son iguales. Quizá tengamos que sobrevivir a pelo, sin café, durante todo el día. En estos casos, o compramos el café en la cafetería más cercana, o lo traemos de casa en un termo. Sí, lo has adivinado, el siguiente regalo con éxito es precisamente eso, un termo; y es que no podemos negar que un termo para bebidas puede solucionarnos mucho la vida en determinados momentos.

Regalos publicitarios

La nueva normalidad

La nueva normalidad después de la pandemia del Covid19 hará que muchas cosas cambien. Para empezar, tendremos que atenernos a muchas medidas de seguridad. Mascarillas y guantes, por ejemplo. Un buen regalo promocional que estamos seguros se pondrá de moda por parte de las empresas este años, es el de las mascarillas personalizables.

Tapabocas en los que se imprimirá el logo de la empresa y que podremos usar por la calle y en los supermercados sin problema. La verdad es que estando como está todo, no nos parece raro que se convierta en el siguiente regalo de éxito.

Tapabocas con la marca de la empresa

¿Qué te parecieron estos 5 regalos publicitarios? Según tu punto de vista, ¿cuál es el mejor? ¿Cuál de todos te haría más feliz recibir este año? Nos encantaría leerte en los comentarios... ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir