Decora tus paredes con papel

La decoración de las paredes es parte importante del look final de algún espacio de tu hogar. Las paredes son como lienzos gigantes en los que puedes plasmar parte de tu personalidad y que contribuirán al ambiente que quieres crear. Tener arte en tus paredes hecho por ti no quiere decir que termines con algo poco elegante o que debas invertir mucho dinero en los implementos necesarios, pues transformar materiales cotidianos en una pieza hermosa digna de ser exhibida es sencillo, aún para los menos expertos. Para darte algunas ideas, te presentamos estos proyectos rebosantes de estilo para la decoración de tus paredes con papel

El primer proyecto que les presento es presentado por la gente de Time Out New York y consiste en un mural en movimiento, elaborado con siluetas en cartulina negra y marcos de fotografía.

Esta idea es sencillamente increíble: con sólo tubos de papel higiénico y algo de pintura puedes hacer cosas increíbles, como estos murales hechos por la gente de Just a Girl y Bon Temps. Es una muestra fantástica del aprovechamiento de materiales que solemos desechar y que, con un poco de imaginación puede transformarse en arte.

Si prefieres agregar texturas interesantes a tus paredes, entonces este proyecto hecho por el equipo de Ruche y para ello sólo utilizaron papel de envolver doblado para crear estas hermosas flores plegadas. Encontrarás las instrucciones para hacerlas en su site.

Para finalizar, esta exquisita obra está hecha con pequeños recortes de resvistas, acomodados para crear diversas figuras, desde una bicicleta hasta mariposas. Para hacerlo sólo necesitas revistas viejas, pegamento y algunos marcos de fotografía. Para obtener más detalles de su elaboración, visita el blog de StrawberryChic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir